Español

40 commenti

En homenaje y gratitud a mi madre falecida en Italia. Lejo de su tierra natal JUGOSLAVIJA HRVATSKA-CROATIA

El doctor investigador

ANDJELO JENKO PUŽ

es el primer descubridor del mundo en identificar la causa de la enfermedad de Alzheimer, la cura de la enfermedad de Alzheimer, la prevencion de la enfermedad de Alzheimer. En poco tiempo sera’ colocado en la red Internet, en el idioma espanol, el protocolo cientifico.

Docteur MAXIMUM

CANDIDATO PREMIO NOBEL PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y PREVENCIÓN

” Editado con mi protocolo científico de la doctrina , ya convertido en una práctica clínica de referencia en todo el mundo , el campeón del mundo dos veces , el más grande boxeador brasileño de todos los tiempos , que sufren de la enfermedad de Hombre y la demencia por la degeneración del sistema nervioso central . Ahora recuperado totalmente de la función neurológica de la sináptica neuronal respiratoria.”


Una vida que luchó contra el sufrimiento humano y contra la injusticia social

 

Los signos de emoción observaron en el cerebro

pu12a

pu12b

YO, LA PRIMERA EN EL MUNDO

Que sanó

EL ALZHEIMER

Y ASÍ HE DEJADO DE ANTES DE QUE SE PRODUZCA

Este es el primer trabajo al nivel doctrinal para activar el interior del sistema nervioso central ya ha demostrado la presencia de células madre dispersos en el cerebro adulto

a través de la técnica de inducción théraupetique en synaptogénès

pu13

 

Pensamiento

acerca humana

La enfermedad de Alzheimer

Un libro de trabajo para acompañar a la enfermedad de Alzheimer

pu14

Fotografías de Todd Heisler – Muestra sinhs de la enfermedad de Alzheimer en un caso más avanzado.

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de este pubblication puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, de fotocopia, grabación o cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin permiso por escrito del autor.

Solicitud de permiso para hacer copias de cualquier parte de la obra debe ser enviada a: angelopuz2@gmail.com

L’ALZHEIMER

enfermedad neurodegenerativa

MÁS ALLÁ DEL TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

Nuevas formas de educación, tratamiento, prevención, mecanismos de regeneración de la activación del sistema nervioso central

pu15

Canadá, Montreal, septiembre de 2010

Aviso a los lectores

Quiero advertir a la gente, institutos de investigación e instituciones especializadas en el “conocimiento” de la enfermedad causal Alzhaimer estas páginas, que será enviado a petición y, generosa donación voluntaria y gratuita de entender mi viaje terapéutico. Representan el systhesis exacta Resumen preciso, un largo y agotador y costoso curso de investigación científica.

Realizado por 10 años de trabajo en todo el mundo con mi equipo especializado de científicos multidiscplinaire, colaboradores, accadémiciens.

Este “resumen científico”, dirigida por mí mismo se caracteriza por la sencillez de la explicación. Todo esto es para facilitar y estimular el sistema “interpretativa” inmediata y certe de conceptos basados mi enfoque científico y terapéutico. El trabajo académico es la comprensión difficil más nativo debido a los principios de clynique semántica profundamente doctrinal.

Pero en este “resumen”, que es la proyección de mi proceso cognitivo, el sistema de mi pensamiento para el cuidado y la prevención de Alzhaimer la enfermedad es la misma en relación con la psicobiología probado inicialmente.

Desde que he resumido con mucho cuidado los principales temas, las evaluaciones y las respuestas que yo y mi grupo de hombres de ciencia se buscaron y se refleja en la complejidad de los procedimientos y analítica:

³ hace preguntas

³ Define términos y conceptos con precisión y precisaly

³ Examina la evidencia disponible

³ Analiza supuestos y sesgos

³ Evite simplificación

³ Define examinado y razonamiento emocional

³ Considera interpretaciones alternativas

Tolera ³ incertidumbre Cuando la evidencia no es concluyente

En las páginas siguientes encontrará sus respuestas.

Se tiene consecuencias en el mundo real.

EXPLORACIÓN DE LA TIERRA O ES LA TERAPIA DEL HABLA

*

Sin demasiado con circunloquios semántica para la mayoría de la gente incomprensible morada, os muestro desde el principio una fuerte caracterización de células madre dispersos en nuestro sistema nervioso central, en la que es mi nueva perspectiva del tratamiento de la “enfermedad de Alzheimer ”

¿Qué es una nueva perspectiva, incluso en la prevención de la enfermedad

Puesto que son la centralidad estratégica de mi escuela Térapeutique, deseo señalar a la atención de inmediato al conocimiento científico nuevo importante que definen sus características.

MUJERES ETIOLOGIQUE

1) Las células madre están presentes y se dispersan en nuestro cerebro adulto (Gace, de 2002, sobre los vertebrados y Goldman, 2003 en el ser humano)

2) Estas células madre presentes en nuestro sistema nervioso central pueden generar células especializadas dopaminoénergétiques neuronales que tienen las mismas funciones de las neuronas

3) Siguiendo el camino de la diferenciación “especializada” dopaminoénergétique neuronal, que “correr” a la zona neuronal dañado para “reemplazar” las funciones del tejido

son parte de las neuronas víctimas “muertas” de la enfermedad de Alzheimer

4) Una de las razones más, fantástico extraordinaria caracterización de los antecedentes genéticos de las células madre (células madre), es que la inclusión de la proteína, presente en ellos, y llevar a cabo la función de captar señales desde fuera

5) La proteína que cubre este papel, que crezca no sólo las células a diferenciarse sino que crezca a la misma dirección de células tales señales

Estas son “las leyes de la” naturaleza “del funcionamiento del sistema nervioso central del ser humano

Hasta ahora me he informado no sólo el papel desempeñado por la excitación neuronal obtenido por la introducción de las endorfinas y la dopamina.

El papel esencial de la humillación de la SUPER-EGO causando agresiones tóxicas devastadores en la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Utilicé esa “naturaleza” me dio para la “auto-curación” de la funcionalidad neuronal, para construir mi práctica terapéutica tratamiento preventivo e recurrir a “leyes de Neurogenética compensatoria”

Nombrado por mí y mis colaboradores estudiosos: el arte como un “indution en sinaptogénesis”

En cuanto a los idiomas de nivel de comparación Acepto con satisfacción profunda doctrinarios observaciones científicas y demostraciones de dos de mis colegas, prof. H. MIZOGUCHI e Machiko MATSUMOTO de Ciencias de la Salud de la Universidad de Hokkaido, Ishikari, que junto con otros dos prof. Kiguchi H. NAGASE durante su participación en seminarios internacionales neurociencia tiene que avanzaron “reinterpretación científica” inmediatamente después de mi orientación y mi directiva.

Con estos científicos para el momento en que mis contribuciones escuela terapéutica se hizo la primera fuerza de la vida en las mismas corrientes científicas que se alimentan de este éxito el llamado “insoignabilité” de la enfermedad de Alzheimer

PS Si usted tiene la necesidad y la intención de recibir la relación completa de este mundo hecho primero fuera un éxito muy clara y evidente en el insoignabilité enfermedad Alzhaimer e / o su prevención, puede hacer clic en el botón abajo

REALIZAR DONACIONES

Nuestra DIRECCIÓN GENERAL que cumplieron con todos los avances de la investigación llevada a cabo por grupos humanos desde multinacional relacionada con la ciencia le enviaremos CANADÁ, en italiano, el protocolo completo (aproximadamente 50 páginas), hechos de activación, en el SNC, las células madre dispersos en el cerebro adulto. Esta activación ya está verificada científicamente a través de la técnica de inducción terapéutica específica en la sinaptogénesis.

 

NOTAS: Una donación de descuento (sin impedimento legal o límites) que usted puede enviar un relato completo del protocolo de entrenamiento para derrotar correo de Alzheimer / o cómo prevenirla

Pero en cualquier caso, te invitamos a ser tan generoso como para estimular el trabajo, los investigadores que dedican su vida sólo para estudios e investigaciones “para el beneficio de la humanidad.”

 

pu16

“Tiempo” y “espacios” EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA “SEARCH”

DINÁMICA “historia” LOS ORÍGENES HUMANOS EN CAUSAS

Todas las formas de vida en su característica genética y / o morfológico se relaciona con modificaciones ventajas específicas.

Incluso en los laboratorios de las casas ahora teníamos la confirmación de esto.

21 años de pruebas bacterias “Escerica al” adulto
la Universidad de Michigan, que produjo veinte mil generaciones, 41 mutaciones.

Es el requisito de la adaptación. El mecanismo de adaptación son funcionales a los requisitos de protección.

Este fenómeno, que establece un vínculo entre la adaptación
y los requisitos de protección, se observó por Yokoyama y sus colegas haciendo una comparación entre la “Lepidopus ficthi” o pez espada, un pez de aguas profundas con otra área de pescado.

La mutación que causó la sensibilidad para el color azul porque se verifica que, en la cadena de aminoácidos se pierde una molécula de evolutivamente (86me) de una de las proteínas implicadas en la función de la vista da.

Durante el “tiempo” y “espacio” como se ve a la luz de gracia lecerveau esa dimensión de la actividad creativa que por lo general de forma genérica y se conceptualiza con el nombre de “Nature”

Habiendo adquirido científico cognición limitada por la filosofía anatomopathologique- “la forma en que el cerebro” en su caracterización endógena está sujeto a dos incomparable fantástico pulso génesis autoattributive.

En el que la centralidad de la compulsión “repetir”, incluso si se derrite, mantiene, desarrolla, siempre que supere la validación cuántica de la “ley del valor” y la “ley de la supervivencia.”

Para comprobar estos aspecto biológico de “mantener” e “exceso” -es decir de la “transmutación y evolucionismo” – es suficiente para observar en cualquier Anthropologieles espantosas autoevolutions museo de la humanidad, expuesta en las salas del museo.

Al igual que en varios marcos temporalmente ubicados, ahora tenemos ante nuestra yeaux sólo Spectrals cabezas muertas que en un juego horrible composición humana evocan directamente la trágica soledad de tipo evolutivo

“Detrás de” las cabezas de muertos, no sólo había seres humanos que ahora están abordando su propia ventana metatemporale a “interrumpir” la posteridad pero sourtout hay una fuente extraordinaria para “ampliar” y aconsejar a un más profundo, organización real del pensamiento científico sobre la base de presupuestos de energía de inducción pyicobiologique a la vida.

*

En miliards años de primairement respuesta néuroistocompositive solicitado (paso a paso) por cualquier forma de vida existente en el planeta, se ha creado y hecho-in-a apoyar estos mismos estructura neurológica, instrumental para el logro su mismo requisito funcionalidad.

En el campo de la acción, a través de un ciclo de transformación “Las células especializadas” ellesse están abiertos a la vida mediante la formación en diferentes personajes involucrados en la diferenciación de los tejidos.

Esta “característica” es específica de cada especie, incluyendo la humanidad.

Pero en obras como “auto-construcción”, la “autoprotección” y “auto-superando” no sólo es la fuerza ejercida por estas activaciones nunca para vivir.

La investigación y la literatura mundial ya observaron que cada tejido causa particular y se introdujo incluso un reclutamiento de células diferenciadas llamada y différé- en activo y especificidad en una asignación de orientación configurativa y la capacidad de “defender “la vida de un paño limpio.

En potencialidad de diferenciación de las mismas células que pueden ser pluripuissantes madre, multipuissantes, unipuissantes la “verificó la presencia de grupos de células madre dispersos en el sistema nervioso central (SNC) no sólo fetal, pero” también “adulto (EACL de 2002, en vertebrados Goldman 2003 en el hombre) y son capaces de generar endógenamente vía específica diferenciación neuronal se convierte en un cruce de caminos, literalmente centralitéensemble a mi investigador estudioso que ardientemente apoyan y colaboran en el proyecto de orientationde mi búsqueda.

Buscar déssendue a lo dramático e infernal escenario horrible enfermedad de Alzheimer a la recuperación de la enfermedad de la funcionalidad del cerebro, a través del tratamiento de inducción terapéutica en la sinaptogénesis.

Con una técnica específica “anunciarse psico-Neuroimagen” los “signos de emociones” no sólo fueron observados en el cerebro recientemente sourtout pero activan la regeneración de los mecanismos del sistema nervioso central.

Por mí utilicé, operado y se recomienda para el tratamiento de la “inducción en la sinaptogénesis.”

Uno de mis colegas, Bob Kerbel, conocidos en todo el mundo, investigaciones y estudios en thefield de la angiogénesis. Es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos a partir de vasos pre-existentes. Esta técnica fue basilar para el dott canadiense. James Perry, Neurología radio Sumybrook Centro de Ciencias Healt en Toronto, y se utiliza para el tratamiento del glioblastoma cáncer cerebral en los pacientes enfermos, el cáncer más maligno entre las neoplasias de células gliales que juntas forman las neuronas del sistema nervioso

Y también en Italia prof. Massimo Lombardi quiso a través de una inserción publicitaria que lleva a una página completa en el periódico “Repubblica” 25/10/2010 “La técnica de activación de células madre de la moderna Autoregenerativo medicina” en aplicación oftalmológica

Ahora es muy claro para mí que todos los mejores investigadores del mundo están en el proceso de aceptar la validez de mi orientación “protocolo”, la inducción en la sinaptogénesis, para que se conviertan en un punto de referencia para activar las células madre .ventanilla de recepción de boletas Y yo (mi equipo) Yo, por primera vez en el mundo, con experiencia y distribuí en la praxis y la literatura.

Todavía estoy esperando para cualquiera de ellos dicen de dónde sacó la idea … ..

En mi método de la Escuela terapéutica doctrinaria para curar la enfermedad de Alzheimer y para que respeten las tesis para prevenir, vi venir al proceso inviolable tierra superficial y deployement psico-biológica y orientado a aboutis el “coscience” al paciente por la simple razón de tener los colocó directamente en relación con el lenguaje de las leyes que rigen la naturaleza humana inquieto de super-Ego.

La naturaleza humana ofendida por la ética, por alucinaciones de dolor no resuelto del ego y percibe seulemen reconocido temprano por el mismo paciente que se encuentra todavía en la plenitud del Ser.

Y nosotros, los hombres de ciencia observaron en las manifestaciones del colapso neuro-biológico.

Pero sourtout notado en mejoras progresivas gracias a que sus metas y paciente (yo diría obsesivo en su especificidad reiterativo) tratamiento de nuestra introduitegrace Escuela psicobiológica al progreso cognitivo en una identidad de secuencia de recuperación, basado en riappropriation la capacidad de pensar.

pu15

 

CIENCIAS pone manos a la enfermedad de Alzhaimer

*

REUNIÓN CON DOLOR

Las neuroimágenes de resonancia magnética para resaltar la patología de la enfermedad terrible de la Alzhaimer.

Las “placas” inamovibles cualquier estrategia Buscar- todavía actualmente bloqueando Ciencia a la impotencia y registro a la literatura sobre la enfermedad de Alzhaimer, la palabra dramática “intratable”.

En el mundo científico, estrechamente vinculado a los institutos y laboratorios de investigación abierta y operativa en todo el mundo, los esfuerzos para comprender la enfermedad y la solución se miden con el criterio de evaluación tradicional “no” para mejorar y no reducción “de acuerdo con los resultados de la TAC, que muestra que a medida que el espesor y la superficie del daño patológico, nada cambia, también los esfuerzos de los investigadores son casi consecuencias. Quemado en las cenizas de la quiebra de la investigación “.

Este absolutismo que condiciona una investigación y terapéutico-sourtout orientación priori si se encuentra dentro de curso de la lógica ortodoxa de investigaciones y estudios, puede tocar el extremo de una catalogación dogmática. Entender en un “global” esto puede ser un error. Particulièrment si nos fijamos en el experimento como un criterio de evolución debe tener una visión global más extendida para el nuevo conocimiento puede nacer … .el también entre la ruta de investigación “anómalo” sourtout hombres de ciencia y los científicos “a contra corrientes “.

Por todas las cuentas, este adésion entre los principios y hábitos como la sensibilidad Ferenczi define simplemente cada caso sólo fruto del conservadurismo cultural tradicional – que se mostró en toda la “cultura” del planeta – con sarcasmo e ironía : patología empresas de análisis de

El verdadero rostro de mi búsqueda y definición de mi terapéutico cuidado escolar y prevención de enfermedades de Alzhaimer-en continuidad con los conceptos de Ferenczi, tiene derecho a ser parte de las escuelas que se unen la investigación de la solución.

Alzheimer me he curado.

La enfermedad de Alzheimer le advierto.

El INSOIGNABILITE “SUPERADO” CON

ENCENDIDO DEL CLYNIQUE PROCESAL.

NEUROGÉNICO PROCESO

COMPENSACIÓN

*

El foco de mi primera terapia cuidado metodológico y la prevención es que el conocimiento de mí mismo en la parte inferior del origen de la psicopatología sistema nervioso degenerativo “asaltado” por la enfermedad Alzheimer- opero mi dirección de grupo global y multinacional los hombres de ciencia y los investigadores por el desarrollo del “espacio de oposición” en la génesis memeepouvantable de “agresiones tóxicas patología”, debido al deterioro cognitivo.

En otro término como la enfermedad degenerativa del sistema nervioso central, una víctima de la enfermedad de Alzheimer, encarna el camino destructivo de “agresiones tóxicas” Animo a la senda de la recuperación atención mnestique través dinámica no convencional sino directamente inspirada en la necesidad de crear ego Súper instintiva, situada en desréponses de synaptogénèsee, generada por la inducción, los factores de húmero “positiva”

El trabajo de reconstrucción y reestructuración de la conducción adecuada de los impulsos nerviosos duS.NV (CNS) llegan gracias a la energía neurotransmisores ESTIMULACIÓN embryonaux donde grabo nueva neurofilamento de nuevo gracias a la “Las células madre presentes y dispersa en el cerebro adulto “. Y Gage, 2002, Goldman, observó por primera vez en 2003.

La orientación doctrinaria de mi proceso estratégico toma el nombre de proceso de neurogénesis compensatoria.

Las características anatómicas

*

No es un hallazgo suprema que realizar, para que sea más evidente para los estudios de los investigadores.

Como ya se ha demostrado en la literatura sobre experimentos realizados en ratas “las células madre de la estructura del SNC, especialmente aquellas áreas dañadas (se observó en la zona dentada de la torre y en el subventricular) que corren hacia el área dañada y se diferenciarse en neuronas dopaminérgicas “.

Dicho literatura. Y ella se detiene aquí

Basado en mi experiencia de estudio e investigación, la atención y la prevención, pero una lógica que es al mismo tiempo y directamente a la base de la conséquencialité causal (es decir, si el daño se confirma en un área del sistema nervioso central, las células madre no sólo presentan se dirigen a las zonas dañadas, pero también se diferencian en neuronas dopominergiques) de esta lógica hay que entender la acción para la posible solución de la enfermedad de A lzhaimer .ventanilla de recepción de boletas

De hecho, también podría ser el repésenter con una metáfora. Es como ver una escena dramática en que un niño se inscribe en las aguas agitadas de un río y un ayudante desemboca en las aguas turbulentas de salvarlo, pero se ahogó y murió. Ofrecemos exactamente la misma dinámica que las células madre (en la diferenciación en neuronas de dopamina) plazo para rescatar neuronal área Sick SNC. Y aquí en esta área envenenado por agresiones tóxicas y morirán. Así patología, los déficits neuronales no sólo no se detiene sino que se extiende.

Otro ejemplo es bien Células Madre rúbrica área enferma neuronal para sustituir neuronas “quemadas”, memes que se diferencian en néuronsdopaminergiques, vamos bomberos corren a un fuego de leña gruesa para rescatar y apague el rodeado por el fuego, pero el fuego ardía mueren.

La misma suerte le sucede a mortales células madre ayudantes (y que, en tal carga, repito, que se diferencian en neuronas dopaminérgicas, para sustituir, en la zona dañada, las neuronas enfermas que ya no trabajan por el avance la enfermedad de Alzhaimer.

 

pu18

 

LA EXTRAORDINARIA NUEVO etiológico

ESO ES

“LAS CÉLULAS MADRE EN SUS OBRAS DE EMERGENCIA han variado en las neuronas DOPAMINIQUES VIAJA AL ÁREA DAÑADO POR ENFERMEDAD DE SUSTITUTO neuronas Alzhaimer PARA RECUPERAR LA TELA FUNCIÓN CEREBRAL QUE SON PARTE,

PERO VIENE “Engloutie” POR ENFERMEDAD

PORQUE -QUE

ESTE CAMPO “zonas Agresiones tóxicos serios

YA MUERTO otras células neuronales.

Y

PATOLOGÍA EXPANDE Y AVANZADA DE ENFERMEDADES

Pero si nos detenemos en el origen de las agresiones tóxicas (es decir, lo estinsupportable – para el sistema neural interesado – la pycologique desempleo sea la víctima de la enfermedad de Alzhaimer cuyos ataques son tóxicos las consecuencias) con marcha atrás comportamentale (es decir, con emisiones de neurotrofina y desatado no por la farmacología dopamina sino por el éxtasis y las “recompensas” de las “necesidades” secretos) la metástasis del paciente se detiene, las células madre que se han diferenciado en neuronas dopaminérgicas sustituirá a las células enfermas y neural recomencera tejido del SNC para funcionar normalmente sin ser envenenado, muerto en la zona afectada no será distribuido en las agresiones tóxicas del SNC pero dopamina y endorfinas.

ILL WILL YA NO EN EL INFIERNO DE NINGUNO

Se necesita para ser presentarte

GRACIAS A MI TERAPIA

GRACIAS A MIS ESTUDIOS DEL MUNDO

GRACIAS A MI VOLUNTAD Y MI PASIÓN

SOUTOUT TRAVÉS DE MI no convencional

Y no sólo por el talento que la madre naturaleza me ofreció

****

SYNTOMATOLOGIE Y CONSECUENCIAS

El tamaño de la respuesta endógena de la actividad creativa en el servicio de la curación de los tejidos dañados y órganos biológicos y / o malades- evaluada con valores diferentes échellesde déficits- ha desarrollado utilizando exógenamente farmacología, trasplantes, donde el législativement- o- ¿Es posible spérimentales trasplantes de células madre.

Pero con respecto particulièrment toda la patología del sistema nervioso (Alzheimer, Parkinson-ALS) farmacología pesar de los enormes esfuerzos de investigación hasta ahora fracasado ya sea para tratar y destruir deterioro pero ni siquiera ofrecer una directiva reclutamiento cognitiva para los ensayos de prevención.

De esta observación se hace evidente la conciencia Devastante de solución imposibilidad actual de la enfermedad infernal Alzhaimer.

Pero si -como forzados en necesidades spérimentales orientación y trayectoria lógica alternativas ondépasse elaboraciones farmacológicos que han demostrado si no estudios inútiles, inadecuados, literarios hoy proporcionan acceso a una “directiva” ya justificado etiolologique la parte inferior – mi “visión” para la caracterización y la expresión curativa y preventiva.

La lógica no puede ser ignorado en su propia generación con respecto sourtout lesengendrement, puedo decir que la investigación de “autoréparations” hizo “naturaleza” de las células madre o Bjorklund es Lindvall, 2000, afirmó que estos mecanismos también estuvieron presentes la reparación en los seres humanos ofrecen “resultados que parecen prometer muy bien.”

Que nos da un poder cognitivo más fuerte que tenemos disponible como una turbina que acciona el “afuera”, relacionado con el conocimiento orthodoxe- una preexistente, potente, trazabilidad scientifiqueconvergeante que junto con un renversabilité analítica, de manera similar apoya la fuerza de rocas comprueban mi tratamiento viaje del éxito. ¿Qué se logró en ambas formas de pasaje, la atención y la prevención.

ASPECTO DE LA LITERATURA

*

Hay un factor alfa de crecimiento peptídico (TGF-a) intervenir en el proceso de reparación de varios órganos.

En la experimentación (ratas) aumentando la cantidad de células TGF disponibles se observó como el “TGF-A aumenta la proliferación de células estaminales cuando se inyecta en el cerebro” (Fallon y otros grupos de 2000 ) .ventanilla de recepción de boletas

También en el sentido de la Directiva soutenabilitée cognitiva es portatrice reconnaissements lógico-científicas que confirman el valor de mi prueba en la Escuela de la reconstrucción y la prevención de los déficits del sistema nervioso central, víctima de la enfermedad de Alzhaimer, (sólo el injerto en véridification inducir)

Muestro otra caracterización excepcionalmente éclairsissante que es de nuevo un punto de referencia y validar el paradigma analítico y epistemológico.

En ratas enfermado sistema nervioso con un daño mécaniqueon degenerativa observado que “las células madre viajan a las áreas dañadas y se diferencian en neuronas dopaminoénergetique”, mientras que en las ratas sanas con la inyección del factor de crecimiento TGF-a, péptido que está implicado en el proceso de reparación de los diferentes órganos, tenemos en cuenta que después de unos días, la proliferación de las células madre se detiene ….

Desde el reconocimiento de ingresos lógico, la práctica de este medio que las células madre dejen de “ir con la tela de la que forman parte.

Para explicar todo con una metáfora, es como un auto ayuda que se vio obligado a abandonar por unappel ayuda, pero a continuación, comprobar las condiciones de salud que no se pueden ayudar, ella regresa a su propio lugar “socavar por otro alivio inmediato “.

Así que es muy importante conocer la composición del proceso de mosaico -esta celular “natural” “alivio” porque-es “paralelo a la recuperación de la función perdida debido a la lesión nigroestriatal ‘(Fallon y otros , 2000).

Estas observaciones, doctrinario constitutiva Escuela de “PROCESO DE COMPENSACIÓN NEUROGÉNICO” también Ardvidsson de 2002, señaló que “este proceso celular” se establece tras isquémiques dommagement y / u otro género y que ya están allí es “la sustitución de las neuronas del hipocampo” destacó en accidentes Nakatoni 2002.

LA humeral FACTORES

 

MECANISMO en la degeneración y regeneración del SNC

*

La dimensión psico-neuro-bio-energía de la Creación en la casa de su “naturaleza”, ha hecho a lo largo de su trayectoria y su funcionalidad espacio répérebilité. Aunque sea la de Mal. Ya sea en el bien o en el mal -Ser bienestar.

Las células staminales- de cualquier orden y la especificidad de la acción, están sujetos a la misma “ley de la utilidad.”

Ven a ver la fenomenología umbilical posteriormente ensamblados a los factores de húmero.

Las células madre son empaquetados en sus movimientos por sus factores de húmero que pertenece de manera irreversible.

Pero el dominio científico debe obtener la comprensión endogénique – éxogénique correspondiente a la relación de los factores de húmero que se mueven en el fondo genético de las células madre.

El sol de la investigación ofrecen mejor cuando están más cerca de las nuevas soluciones que representan nunca viajó rutas.

Abramos nuestros horizontes a nuevos conocimientos que sale territorios científicos incluso conocidos previamente.

Ilumina en su profundidad el orden y la verdad y accuellir de nuevas ideas terapéuticas. Minas y el hecho de que están completamente respaldados por la comunidad científica.

Además de la TGF-a factor de crecimiento de péptido en el proceso de regeneración de varios órganos, y abrió el camino a la comprensión celular y molecular de los mecanismos de proceso de neurogénesis compensatoria, hay otra adquisición científica de que da una dimensión positiva a mi escuela tratamiento terapéutico y la prevención de la enfermedad de Alzheimer.

Nos Arretons- de la doctrina que centra su investigación sobre los factores de húmero.

TGFa después de lo cual Kukn y otros han descubierto el EGF (factor de crecimiento epidérmico) e FGF2 (factor de crecimiento de los fibroblastos 2).

Además, para una autonomía en los principios de la constitución curativa y preventiva, Benraiss 2001, descubrió el BDNF (factor neurotrófico derivado del cerebro) que tiene la operativa de calidad especial para inducir la diferenciación de las neuronas que ocupan neostriate invadir.

Una vez más, el factor de crecimiento nervioso (NGF) es el factor de crecimiento del nervio neurotrofina o prototípico y – ven científicamente literatura dice que parece tener el reclutamiento de nuevas neuronas encargadas del área encefálica no neurogénica.

Todas estas neurotrofinas características particulares mencionaron que quiero llamar la atención de los lectores estudiosos, investigadores, porque en mi School Care terapéutica y prevención de la enfermedad de Alzheimer en la práctica con recordatorio inductiva específica en la sinaptogénesis, tiene dirigido el reclutamiento, la diferenciación y la sustitución de neuronas destruidas debido a la enfermedad de Alzheimer.

Con la literatura estos recordatorios he dado una gran fuerza de comunicación de mis observaciones que me ayudaron, la primera en el mundo para superar la, la enfermedad terrible, terrible Alzhaimer.

Las adquisiciones de la investigación ya irrumpieron en una “orientación” que da la solución.

Cuando usted está bien en sintonía con mi orientación repente apprenderez volar en el conscientisations “dépassabilité” en “soignabilité” de una enfermedad, Alzhaimer ahora he quemado y esparcidas las cenizas, dispersando viento trágico déficit neurológico y la insolencia de insoignabilité.

PROTOCOLO

* ventanilla de recepción de boletas

Después de todas las premisas científicas que nos han llevado hasta ahora y haber establecido los principios generales que son la base de mi tratamiento théraupeutique para curar y también evitar que la enfermedad Alzhaimer, ahora os muestro la praxis a seguir el protocolo.

Pero, recordatorios dados de estrés psíquico de mi doctrina terapéutica que desgarra el riesgo de caer en el absolutismo de la enfermedad Alzhaimer- quiero llamar la atención sobre dos importantes presupuestos científicos

Eso sí siempre que con paciencia ilimitada y el amor profundo “ayudarle” y tratar a una persona con la enfermedad de Alzhaimer, no lo hace abierto a golpe solo.

Cuenta que incluso en los casos más graves de la enfermedad, cuando el paciente parece no responder a su gran atención y solicitaciones muy cariñosos, usted tiene ciertas certezas absolutas

Más allá de la superficie sólida de agresiones toxiques- y que corresponde a la enfermedad de Alzhaimer que estás hablando, por la forma de “una característica específica, extraordinaria del tejido genético de las proteínas en las células madre dispersa en el sistema nervioso central que es para llevar a cabo la función de capturar las señales desde el exterior ”

A pesar de que el paciente con el Alzhaimer parece sordo o amnesia a un compromiso de tiempo, siempre hay alguien o algunas cosas en lo que ahora se escuchan a usted ….

Para que no se desanime, usted insiste, y que va a ganar.

Como Lázaro a la vida después de estar muerto, el paciente sólo gire a vivir gracias a las nuevas formas sináptica activando la regeneración del sistema nervioso central.

Y nunca hay que olvidar que la recuperación de la actividad neuronal en el SNC es las consecuencias “de la función de estas proteínas que captan las señales externas, las que le ecoutent-

que no sólo crecen las células madre para diferenciarse y especializarse, pero crecen de la misma celda para capturar las señales externas y responder a dichas señales. ”

Es sólo una cuestión de tiempo. Como madre suavemente expectativa que acaricia suavemente su hijo pronto vea la luz de la vida, de la misma manera que usted es, usted está apoyando, a través de la regeneración de las comunicaciones neuronales, costitution nuevas conexiones sinápticas en el sistema nervioso central .ventanilla de recepción de boletas Gracias a mi escuela inducción doctrinaria Terapie en sinaptogénesis

 

 

pu19

 

LOS ENFERMOS DE Alzhaimer ES USTED LA CARA.

*

El que se sienta delante de su corazón, en frente de su alma y sourtout dentro de su capacidad de curación científica iluminada (no un aprendiz de brujo) es una persona que camina en las neuronas oscuridad paralizado y paralizante pero no logró atisbo Distinguidor del pensamiento.

La vida se presenta en todas sus terribles visiones trágicas y advertencia a toda la humanidad.

Estimado enfermo Alzhaimer puede ser capaz de reconocer que o no pero sourtout “no recordar” Enlaces neurotransmisores que permiten la actividad cerebral

Convertirse su paciente que representaba para él un requisitos de copia de seguridad primaria impuestas a usted

Después del daño coscience de la enfermedad, revelada por resonancia magnética como la primera acción de mirar en él “sus verdades ocultas”

Los que herido y humillado sourtout los de su Súper -Ego absolutamente, irrevocable.

Y precisamente a causa de la humillación en el sistema nervioso central Súper Ego se organiza en torno a una estructura dinámica y funcional definido en el equilibrio psico-bio -chimique

soudainemet libera, genera, utiliza circuito neural, sus propios venenos tóxicos, sus agresiones tóxicas

Como ya se ha demostrado científicamente antes en esta dificultad neuronal, las células madre que se dispersan en la cabeza cerebro adulto “naturalmente” a la zona de déficit, la zona tóxico.

Y caracterizan “como una copia de seguridad, repito, estas mismas células neuronales se diferencian en neuronas para reemplazar envenenado muerto. Que son responsables de la enfermedad

Pero estas células staminales- me convierto répete- neuronal envenenado donde los haya, se mueren, porque el SNC sigue lanzando agresiones tóxicas.

Las células nerviosas son “infectados” por agresiones tóxicos que producen un aumento en la “amiloide beta”, la proteína en la malaie de Alzheimer se acumula hasta formar placas características.

Este es el punto central de la intervención terapéutica estratégica, la activación en las synaptogénès de inducción

Fue en este momento que es el procesamiento de la intimidad necesaria

Al igual que en un campo magnético de la atracción, de la reconstrucción y la reestructuración de la contraseña del sistema nervioso central para el “paro” para el “autobloqueo” de la liberación de las agresiones tóxicas.

Debemos detener la bioquímica escape tóxico y en lugar endorfinas claras y la dopamina, al mismo tiempo crear con nuestras palabras que refuerza el Super Yo, la activación neuronal “beneficioso”.

Debemos identificar la dopamina y endorfina relacionada con los estados emocionales de profundo placer de éxtasis que las necesidades de los pacientes

Cuanto más el paciente se sentirá gracias “altos” para el disfrute de los Super Ego, más se va a manifestar los principios básicos de evento neural que constituyen las “nuevas conexiones sinápticas.”

Mi atención escuela terapéutica mediante la creación de nuevos canales de conducción de nervios activados por la inducción de anticuerpos humorales “recaída positiva” – puede ser representado en una escala que hace que ESE es el paciente del mismo fondo

Descendiente en su infierno, con todo el peso de su dolor, la atención terapéutica por la inducción será volver y recuperar su propia interpretación del ser original.

La recuperación de su apropiación egoica está lejos de la experiencia dégénérative- humillación y frustración douloureuse- mostraron.

A través de un cabezal adecuado para encabezar podemos crecer privacidad Create- familiar y la intimidad que es muy importante para el éxito de la recuperación comportamentale correcta enfermo Alzhaimer.

Si a través de la confesión llegamos a penetrar en su desesperación, donde la humillación engendró el origen del mal estar cambiando con el tiempo en una enfermedad neurológica Devastante, podemos eliminar la enfermedad maldita

Es importante entender un juicio dentro elemental hiriendo el alma del paciente, no sólo a la certeza sobre la que se basa su subjectivité- reconnaissement pero deprimido en el aggressant, toda la conformación sostener el poder de su condición nerviosa.

Cuando ya no confiamos en una persona de edad, sourtout cuando “cerebro humano” siente “la humillación de Super Ego” profundamente golpee radicalmente no sólo su orgullo, pero la misma estructura neurobiológica que apoya la conducción impulso nervioso.

Esto genera una fenomenología degenerativa que es proporcional al potencial psíquico anclado per se.

Devastatoires fisiología neuronal como consecuencia más grave es aún más el sujeto tiene una estructura psicológica “rígido”, por lo que tiene una muy fuerte represantation Ser.

Cualquier acción que hace que su sufrir ningún ego, causa la degeneración neuronal que conecta en su SNC verificó presencia de agresiones tóxicas.

La presencia de ese “gen, que desséchente los REGULAR sus interacciones neurológicas

La energía positiva o negativa, es decir, Bienestar y el mal sea psíquica, entra en la vida interior y poco a poco se caracteriza el estado de las neuronas dopaminérgicas etiológico capaz de generar y degenerando Calidad nervio .ventanilla de recepción de boletas

Ya literatura nos informa que psycoanalitique un mundo emocional propia separada da syntome de la esquizofrenia

El problema es causado por la humillación y la frustración del yo, en persona de edad conduce a la disolución de las neuronas dopaminérgicas.

Chex persona que tiene más de setenta años, que se siente traicionado, humillado su Ser más oculta y las ideas que tiene de su personalidad, una reacción desatada.

Por istopathologique vista observamos que la sinaptogénesis motonéuranalede proceso maintiennement, la neurogénesis, incendie.

A veces de forma endógena dramática, Devastante transformación aterradora de “calidad de la llave de entrada neuronal terminando con patología neurodegeneración, sistema neuronal central de néurodévastation sináptica.

La consiguiente perte- al final del proceso cognitivo muestra el movimiento aterrador, destructiva de agresiones tóxicos causados por la humillación de la actividad principalmente psíquica (Malde de la Alzhaimer).

Cuando el ego y auto-a menudo por varios años después del comienzo de la edad de jubilación corearon y celebraron el fin del funcionamiento neurobiológico.

El tratamiento terapéutico de Alzheimer maldie debe tocar con la esperanza paciente, aquí es donde el lenguaje terapéutico debe poner en libertad después de que el ellos buscan obsesivamente dopamina y neurotrofinas.

Activan néurosynaptogénèse método.

REPITO: LA dopamina las neurotrofinas activar

el proceso NEUROSYNAPTOGENESE

La perforación de las razones de la desesperación, llegamos a la degeneración causal y comprometer el correcto funcionamiento del sistema nervioso central

Adaptar el tratamiento terapéutico “necesidades” del paciente, por la esperanza y la respuesta terapéutica “positivo”, estamos lanzando el nichilisme psychonéurobiologique Devastante

Gracias a este tipo de tratamiento nuestra acción para salvar a un Alzhaimer enfermo, será capaz de “manipular inducción” de “recaída positiva” la “nueva creación” dentro del sistema nervioso central.

Sobre la base de los datos del conocimiento néuropsychobiologique – vamos, de su interioridad frustrado y humillado, toque el reconocimiento istants, activación, y la reorganización de la comunicación neuronal.

Constituyendo nuevas conexiones sinápticas en el sistema nervioso central.

Para oponerse a la degeneración del sistema nervioso central de la atención terapéutica debe asegurarse de que el paciente pueda vislumbrar una recuperación completa diferente del Sí mismo.

Solicitando la reacción psicológica “positivo” no sólo le da al paciente es atento, pero la observación de la vista científicamente una tendencia a la recuperación y preservación de la traza mnestique.

Es “no pasa por” la destrucción de los centros nerviosos en la patogénesis muerto.

Vienen por el contador substitutivement “recuperados” autorégénérations eficaces nueva neurofilamentos.

Estos formulario terapéutico, cree un nuevo comienzo en el paciente de la vida mental; teniendo las fuerzas energéticas, que serán parte del crecimiento de los nuevos desarrollos en la función neurológica propia.

Alimentando el crecimiento y el mantenimiento de las células madre adultas como una “reserva” del sistema nervioso central de que se acceda a la estructuración de la “nueva” estructura néurotransmettitrice sinaptogénesis.

Que contiene moléculas esenciales para el mantenimiento de Asson funcional de transporte.

Para profundizar en la centralidad de la práctica terapéutica, en realidad se trata de pacientes de Alzheimer que escogió a sus deseos (incluso aquellos que tienen sourtout y no puede, no debe sin embargo).

Son las normas y especificaciones en la que no puede renunciar a

El paciente y su tratamiento también

Su confesión producida por su faintasie puede superar la soledad y la enfermedad.

Recrea una vida que no es real.

En esta vida no hay tratamiento.

Sólo gracias a ellos (faintasie-requisitos) y de una manera natural era el antídoto contra la enfermedad que lo atormenta.

La dimensión emocional, los factores de húmero dar buenos o malos impulsos de energía al mismo phsyologie el brote de la enfermedad con sus manifestaciones.

La evaluación cualitativa de tratamiento terapéutico prueba para abordar esta enfermedad, debe estar estructurado sobre la base de la emotividad en los factores de húmero y particulièrment en el deseo (consciente e / o inconsciente) que el paciente se siente.

Dar al paciente, el paciente, su “deseado”, nos Projecte en la dimensión del hombre donde el sentido del Ser vive su propia proyección neuronal.

Recordando el sentido de ausencia en mayo que desactiva el carácter degenerativo Auto Crónica deseado.

Luego recupera perdido la función neurológica, dando a su vez impredecible contribuye a la psicología de éxtasis Superyó como resultado de tratamientos terapéuticos. Y clyniques.

Apriori tenemos que saber que no es la comunicación, comunión de la energía, de espesor participación activa de neurotrofina los requisitos y la existencia de las condiciones y necesidades.

Ellos diseñan y llevan filamentos nerviosos en funciones limpias y especializadas de tejidos específicos, capaces de responder a esas señales. Los néurtrophines obtenidos por autogénesis mantener esta capacidad de devolopper; en sus etapas iniciales se parecen a la embriogénesis. Nada nos impide proceder a la presente Directiva, por el contrario, es esencial el origen del conocimiento humano para desarrollar la estrategia terapéutica. Prevén acciones certeza de que los lazos emocionales ya son suficientes para determinar la auto-renovación neurológica del sistema nervioso central.

* ventanilla de recepción de boletas

El tratamiento terapéutico es razones explicables gracias a la ley contadores de consumo.

Solicitar deseos, pasiones, necesidades del paciente, es una acción principal que el único que puede desafiar la fuerza terrible de la enfermedad Alzhaimer.

Mis estudios en pacientes han demostrado a mí que una tecnología tenía el poder para buscar la auto-renovación constructiva de tejido nervioso que tiene los mismos biochimies estructurales y de dopaminiques neuronas dañadas degenerar propriement debido a la exposición a , agresiones fuertes, constantes obsesivos tóxicos.

Esta técnica se semplemant para entrar en la naturaleza patológica de malade’dAlzhaimer. Ya sea en la formación y progresión de sistema de reemplazo neuronal y la recuperación del ejercicio alternatifqui y organisatoins correctas neurotransmisores. La recuperación de las funciones perdidas del sistema nervioso central.

Esté terapia en enormes recursos energéticos (conscientes e incosciente) del paciente individualizado.

Me di cuenta de que gracias a la victoria del yo del paciente (en su más alto grado de idealización simbólica egoísta de la exigencia del ego, que se encuentra en él de búsqueda incluso reanimación y una nueva representación del Ser. ¿Quién tomó el lugar de los enfermos. y veo a él de nuevo se unen en el presente, pasado y futuro.

Veo la inmensidad de la esperanza de conseguir en ella y también en la terapia

En este contexto, puedo decir que una especie de milagro salva cada paciente (y su familia) de su terrible experiencia.

Así que deja de factor de forma inmediata degenerativa (agresiones tóxicas) de las células neuronales a través de un tratamiento inmediato debe evitar caer en las syntomatologies enfermedades debilitantes.

Utilizando la vitalidad oculta de neurotrofinas se anima gracias a las palabras “positivos” (que penetran las necesidades, exigencias y deseos del paciente y pouvonsréconstruir nos patrón neuronal que es único sólo a él, en su autobiografía.

Habiendo entendido y (muestra) que son los factores de húmero para darnos bienestar y el mal estar allí para capturar lo invisible y protagoniste- doble cara de la comedia humana.

Nos dimos cuenta de que la imaginación tiene tal poder sobre los hombres sourtout en hombres y mujeres de edad avanzada, si no podemos Gere bien que destruir a una persona.

Más bien, la confesión de estos faintasie estas necesidades, estos requisitos tiene el poder de resucitar a una persona. Regenerado y salvado de la enfermedad de Alzheimer.

El sistema nervioso detrás de su aparente silencio da señales fuertes para atraer attention.Ne no entiende es el signo de una doctrina limitada, pero también la tendencia de la medicina tradicional a querer interpretar los problemas se manifiestan violentamente, como un enfermedad portatrice de destrucción y muerte.

Ahora gracias a esta terapéutica prueba de orientación, tenemos el instrumento para que el sistema nervioso central a su funcionalidad sólo poner atención a su dimensión humoral.

Las respuestas a sus demandas están ahí. Y han traicionado en el sistema nervioso causado una especie de parálisis paralizantes.

En la práctica terapéutica que me fui, incluso pregunto a mi paciente para expresar el máximo de libertad

Sus deseos étaitaient sus flechas en la práctica médica nunca es terrible.

La “peor” de la existencia puede ser el “mejor” terapia.

No hay un tratamiento-y Ciencia es la madre de protagonistas ethiqueset lógicamente éticas más allá de lo que la naturaleza misma estableció en la fenomenología constitutiva de su universo fisiológico.

No hay que esperar a nuevas papas de nueva ética, nueva voiespour afirmar el derecho inalienable del paciente a salir de la cárcel de dolor y sourtout lavéxation del Malarie.

La investigación científica que lucha contra el sufrimiento no puede ser víctima de aquellos que quieren poner límites a la libertad de conciencia, la libertad de saber.

La investigación científica debe salvar a la humanidad antes de que degenere, antes de morir.

Poseer el investigador y estudioso trabajo obsesivamente interesado il- sólo distinguimos entre lo verdadero y lo falso, para liberar al hombre de sufrimiento y dolor.

40 risposte a Español

  1. I don’t leave many comments, however i did a few searching and wound up here
    Español |. And I do have 2 questions for you if you tend not to mind.

    Could it be just me or does it look as if like some of these responses come across as if they
    are left by brain dead folks? 😛 And, if you are posting at
    additional online sites, I’d like to keep up with anything fresh you have to post.
    Could you make a list of the complete urls of your shared pages like your
    linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  2. Hello there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally recommend to
    my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

  3. I am also a lover of photography. We both share one of the same nature photographers which inspire us, John Shaw. I think it would be so much fun to attend one of John Shaw’s photo safari tours. I will leave the boudoir photography to you.

  4. A las primeras Horas de la mencionada data las páginas de las principales
    dependencias del gobierno federal, cambiaron sus presentaciones
    con la nueva imagen institucional que estará en el periodo 2012-dos mil dieciocho.

  5. Teraz nie wiem czy będę wracał, ale jak wcześniej mnie odpychało tak zaczyna ciągnąć.

  6. Raymon scrive:

    porque había visto en tanto que era cierto. que es hijo/a de un padre madre Ciudadano Americano
    para reclamo de ciudadanía de un adulto nacido fuera de
    los Estos son solo ciertos consejos para ligar por Badoo,
    como es natural hay muchos más que vamos a ir especificando en consecutivos artículos, mas
    recuerda, todo depende de ti, si prosigues estos
    consejos podrás ligar en Badoo con plenas garantías y en escaso tiempo.

  7. Anyone no where we can get a get a generator for a reasonable price, the Bracks people in the Ivory Tower have just told us they are not suppling us with power for Sundays Potest, that would cost about $1.00 for the time, well Bracks their will be a payback time

  8. What’s up, its nice paragraph regarding media
    print, we all be aware of media is a wonderful source of data.

  9. Norine scrive:

    Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones en vídeo, textos explicativos, labores y prácticas
    para llevar a cabo tu proyecto pasito a pasito, recursos y documentos adjuntos complementarios.

    pero para ello han de estar bien planificadas desde el comienzo,
    es esencial que posean un buen promedio general en textos optimizados, atrayente visual, orden y navegación, A mi parecer, si alguien desea duros a cuatro pesetas, que
    pague 4 pesetas. ) y de qué forma lo voy
    a afinar en el diseño Web a través de CSS (posicionamiento de bloques,
    colores, tipografías, fondos, Buah… responsive flexible, poco recomendado por lo simple que es… pero bueno, el
    chico lo vende como fantástico. 1000 px de contenedor y 6
    columnas. Los mas conocidos son: Mozilla Firefox, Netscape, Explorer, Safari, Safari para Windows, Opera, Flock, Si siento que abusan de mi trabajo, bajaré mi desempeño.

    Si siento que el precio es excesivo, me pasaré el día dando por saco y quejándome.
    Ahora se describe cada una de ellas y los programas
    más representativos de cada una.

  10. Mikayla scrive:

    Great post! Continue the good work.

  11. I actually adore the theme on your web site, I run a web
    site, and i would really like to utilize this theme.

  12. Top 7 scrive:

    I like this site a lot, It’s a really nice situation to read and obtain information and
    tips.

  13. Cheryle scrive:

    Appreciation to my father who stated to me concerning this web
    site, this webpage is truly remarkable.

  14. Maryellen scrive:

    This website gives just valuable information and that I am subscribing to it this instant!

    Thanks folks!

  15. Excellent site. Lots of helpful information here. I’m sending it
    to several pals ans additionally sharing in delicious.
    And certainly, thanks for your effort!

  16. Dr. Sophia Rikkin (Marion Cotillard) functions for Abstergo Industries,
    the bad corporation at the core of the Assassin’s Creed
    collection’ present day tale.

  17. sports news scrive:

    Nice response in return of this difficulty with genuine arguments and
    explaining everything on the topic of that.

  18. dagkaart actie scrive:

    Appreciating the time and effort you put into your site and detailed information you offer.
    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.

    Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m including your
    RSS feeds to my Google account.

  19. I wonder if you read this. I don't recall discussing its size or its prodigality anywhere.I did discuss the scandal of its construction extensively. Nowhere do I make any extravagant claims for superlatives for this building.

  20. disse:This is the precise Entrevista com Salma Hayek | Apaixonados por Idiomas blog for anyone who wants to move out out active this theme. You request so overmuch its almost effortful to present with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new reel on a matter thats been printed nigh for years. City meaninglessness, but extraordinary!

  21. Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about Mid East has got more problerms as well

  22. Artículo consistente en una guirnalda de flores artificiales de diferentes colores, que imita
    un collar hawaiano.

  23. spell candle scrive:

    This paragraph offers clear idea for the new viewers of blogging, that actually how to do blogging and site-building.

  24. patricia petite scrive:

    Everyone loves it whdn folкs come together and share ideas.
    Great websіte, continue tҺe good work!

  25. This doesn’t mean I think it’s right mind you… I was just expressing amusement at how lathered up the Mighty Militiamen were getting over one brigade. Maybe if they jogged more and drank less Budweiser, they’d be in better shape to take on a BCT or two.

  26. To bill and code correctly the right interpretation of
    this state of affairs says to bill established
    affected person care codes if the doctor or NPP has seen the patient for
    professional companies within the final three years.

  27. garden store scrive:

    I really like reading a post that will make people
    think. Also, thanks for allowing for me to comment!

  28. Irene scrive:

    three-4 instances i had flawed size, however ultimately i might figure out
    the right one.

  29. It’s enormous that you are getting ideas from this post
    as well as from our discussion made here.

  30. ebooks scrive:

    I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space
    . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.

    Reading this information So i’m happy to express tha I’ve an incredibly good uncanny feeling I came upon exactly what I
    needed. I such a loot unquestionably will make certain to
    do not disregard thyis website and give it a glance regularly.

  31. Wilhemina scrive:

    Hi, I do believe this is an excellent site. I stumbledupon it
    😉 I am going to return yet agai since I bookmarked it.
    Money and freedom is the greatest way to change, mayy you be rich
    and continue to guide others.

  32. www8.atpages.jp scrive:

    Only beneficial information is provided by this website and
    I am subscribing to it this instant! Many
    thanks folks!

  33. Jaimie scrive:

    It’s an remarkable piece of writing in favor of all the web viewers;
    tgey ill get benefit from it I am sure.

  34. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I encounter
    a blog that’s equally educative and interesting, and without a doubt, you have
    hit the nail on the head. The problem is something which too few people are speaking intelligently about.
    I’m very happy I found this during my search for something regarding this.

  35. Natasha scrive:

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely
    useful and it has aided me out loads. I’m hoping to give a contribution & help different uses like its helped me.
    Great job.

  36. Nice blog right here! Additionally your web site quite a bit
    up fast! What web host are you using? Can I get your associate
    link in your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol

  37. download pdf scrive:

    What’s upp to every , because I am aactually keen of reading this webpage’s post to be updated daily.
    It carries nice data.

  38. book download scrive:

    It’s appropriate time to make a ffew plans for the future andd it’s time too be happy.
    I hasve learfn this publish and if I mmay just I wish
    to counsel you few interesting things or advice. Maybe you can write next articles relating to this article.
    I desire to learn even more thikngs approximately it!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *