Protocolo

(Prefacio. Esta investigación se completa con el gran descubrimiento de la causa de origen de la enfermedad de Alzheimer, ha sido ‘ financiado por los fondos de Japón y japonés. Después de 2001)
EL DESCUBRIMIENTO. UNA BOMBA EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.
AQUÍ ESTÁ PASANDO.
“PROFUNDA CIUDAD” EL COLOSAL, SENSACIONAL, EL DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO DEL LEGENDARIO PUED. ANGELO PUZ.
“LOS FACTORES HUMOREAUX Y DOPAMINA ESTÁN GENÉTICAMENTE RELACIONADOS CON EL SUPEREGO Y EL INICIO DE LOS IMPULSOS DEL INCONSCIENTE DEL SUPER-EGO QUE ACTIVA EL EGO SÚPER CONSCIENTE. O – FACTORES HUMORALES Y DOPAMINA – SE LIGAN TIENE LA DESPERSONALIZACIÓN DEL EGO. FACTORES DE DOPAMINA E HUMORAL (QUE SE RELACIONAN CON EL SUPER-EGO O TIENE ‘ EL PULSO DE LA DESPERSONALIZACIÓN DEL EGO) ACTIVAN EN UNA “DEPENDENCIA MUTUA”, QUE ES INMEDIATA. BIOLÓGICA INMEDIATA, COMO DOS CARAS DE UNA SOLA PIEZA. CONTRA ESTAS DOS POSIBILIDADES DE INSTINTIVO, CARACTERIZACIONES DE PULSO Y ALTERNATIVAS, ABREN UNA VIDA BIOLÓGICA, MORFOLOGÍAS ALTERNATIVAS. TRANSPORTE DE LA PRODUCCIÓN DE DOPAMINA – DE CARGA DE TRABAJO Y VINO DE FACTORES HUMORALES – SE INVIERTE EN LA FISIOLOGÍA DE LOS NEUROTRANSMISORES. DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CARGA ‘ (Y CALIDAD ‘) LA PRODUCCIÓN DE DOPAMINA, NEUROTRANSMISORES COLGAR HACIA FUERA, LLEVE LA MISMA ESPECIFICIDAD ‘ FISIOLÓGICO.  CALIDAD TIPOLÓGICA ‘ DE NEUROTRANSMISOR DEL BIENESTAR, O DIMENSIÓN DE DETERIORO PATOLÓGICO NEURONELLE “.
(con este colosal descubierto, revelado sobre ‘, el legendario visionario Dr.ANGELO PUZ, es nominado ‘ al premio NOBEL)

EL SOL DEL DESCUBRIMIENTO DE LA CAUSA DE ORIGEN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.
“FACTORES HUMORALES Y DOPAMINA”.
SITIO DE PRODUCCIÓN DE LA DOPAMINA ES EL ÁREA DEL CEREBRO PROFUNDO, ÁREA TEGMENTAL VENTRAL.
MI PROTOCOLO CIENTÍFICO HA CONSTRUIDO NUEVOS PUENTES DE NUEVAS NEURONAS ENDÓGENAS ENDÓGENO.

DECOUVEREUR DR. ANGELO PUZ.
LEGENDARIO VISIONARIO.
NÚMERO UNO EN EL MUNDO.
EL MÁS GRANDE GENIO VISIONARIO.
ENTRE LOS PRINCIPALES GENES DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL CAMPO ESPECÍFICO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

DE BRASIL. CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.  FEBRERO DE 2018
DR. ANGELO PUZ, DECOUVEUR DE LA CAUSA DE ORIGEN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, PARA INFORMAR A LOS CIENTÍFICOS, INVESTIGADORES, QUE DE LOS FRANCESES, EL DR. PAULETTE IEVOLI, TRADUCTOR HA TRADUCIDO EL PROTOCOLO CIENTÍFICO, SE ‘ENTIERREMENT PUBBLIE’ EN ESTA CIUDAD ESPECIALIZADOS ‘.

 

© 2018 Microsoft

TENGA EN CUENTA TAMBIÉN

Homenaje y reconocimiento a mi madre muerta en Italia. Lejos de su natal F.N.R.JUGOSLAVIJA, HRVATSKA Croacia tierra

Doctor máximo
ANDJELO JENKO PUŽ
ES EL PRIMER DESCUBRIDOR DEL MUNDO PARA IDENTIFICAR LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.
LA CURACIÓN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER,
LA PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

EN NINGÚN MOMENTO SERÁ ‘ PUESTO EN INTERNET, EN INGLÉS, EL PROTOCOLO CIENTÍFICO.

Médico Dr. ANGELO PUZ máximo
CANDIDATO A PREMIO NOBEL PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y PREVENCIÓN.

Una vida que luchó contra el sufrimiento y la injusticia social

Las señales de las emociones en el cerebro

DOCTOR ANGELO PUZ
ÉL ES EL DESCUBRIDOR DE LA CAUSA DE ORIGEN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER. “FACTORES HUMOREAUX Y DOPAMINA”.
PUBLICA ‘en Canadá, MONTREAL, ANNE’ 2o10

YO LA PRIMERA PERSONA EN EL MUNDO
QUE SE HA CURADO
ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
Y LO DEJÉ ANTES DE QUE SEA MANIFIESTO
Se trata de un primer trabajo, en el plano doctrinal, con el fin de activar el Interior del sistema nervioso central, la presencia de dejau prueba ‘ de células madre en el adulto cerveu.
mediante la técnica de inducción en el theraupetique de synaptogenes

PENSAMIENTO
SOBRE HUMANOS
ENFERMEDAD de ALZHEIMER un libro para acompañar a la enfermedad de ALZHEIMER

pu14

Fotografías de Todd Heisler-muestra sinhs de la enfermedad de Alzheimer en un caso más avanzado.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o cualquier almacenamiento de información o sistema de recuperación, sin permiso por escrito del autor.
Solicitud de permiso para hacer copias de cualquier parte de los trabajos debe ser enviado a: angelopuz2@gmail.com

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
ENFERMEDAD DEGENERATIVA DE NEURO

MÁS ALLÁ DEL TRATAMIENTO DE PHARMALOGIQUE
Nuevas vías de investigación, prevención, tratamiento, regeneración mecanismos de activación del sistema nervioso central

Canadá, Montreal, septiembre de 2010
ADVERTENCIA a los lectores

Quiero advertir a las personas, institutos de investigación o instituciones especializadosen en el etiologique de «conocimiento» de la enfermedad de Alzhaimer que estas páginas que se enviarán a petición y donación libre, voluntaria y generosa para entender mi viaje terapéutico. Representan el texto exacto, el resumen muy preciso, de un curso largo, agotador y costoso de la investigación científica.

Producido por 10 años (ahora 20 años) de trabajo en todo el mundo con mi equipo multidiscplinaire especializado, de los hombres de ciencia, colaboradores, accadémiciens.

Esta operación de “Resumen” dirigida por mí incluso se caracteriza por la sencillez de la explicación. Todo esto es facilitar y fomentar una inmediata y “lectura interpretativa” certe conceptos del sistema basado en mi primero científicos y terapéuticos. El trabajo académico original es más difícil debido a los principios doctrinales profundas de comprensión semántica clynique.

Pero en este “Resumen” que es la proyección de mi proceso cognitivo, mi pensamiento para el cuidado y prevención de la enfermedad de Alzhaimer es el mismo en comparación con el natural intento de psico-biología.

Desde entonces, con mucho cuidado resume los temas centrales, las evaluaciones y las respuestas que yo y mi grupo de científico que investigó y traduce la complejidad procedimental y analítica como:

Hace preguntas

Define términos y conceptos con precisión y precisaly

Examinar las pruebas disponibles

Análisis de supuestos y prejuicios

Evitar la simplificación

Define y analiza razonamiento emocional

Considera que las interpretaciones alternativas

Tolera la incertidumbre cuando las pruebas no son concluyentes

En las siguientes páginas encontrará sus respuestas.

Tener consecuencias en el mundo real.

EXPLORACIÓN SOBRE EL TERRENO O LA TERAPIA DEL HABLA

*

Sin detenerse demasiado con circunloquios semántica para personas más incomprensibles, muestro desde el principio una fuerte caracterización de células dispersas en nuestro sistema nervioso central, en lo que constituye mi nueva perspectiva en el tratamiento de la enfermedad de”Alzheimer”
Que es una nueva perspectiva, incluso a nivel de prevención de la enfermedad
Porque son la centralidad estratégica de mi escuela Terapeutique, inmediatamente deseo llamar la atención a importantes nuevos conocimientos científicos que definen sus características.

CIENTÍFICO DE LA REVELACIÓN DE LA FISIOLOGÍA
(1) las células madre están presentes y están dispersas en nuestro cerebro para adulte (Gace, 2002, sur les vertébrés et Goldman, 2003, sur l’etre humain)
(2) estas células madre presentes en el SNC pueden generar células de dopaminoenergetiques neuronales especializados que tienen las mismas funciones de las neuronas

(3) siguiendo el camino de la diferenciación neuronal dopaminoenergetique “especializados”, que se “dirigen” el área neuronal dañada para “reemplazar” las funciones de la tela
que pertenecen las neuronas ‘muerte’, víctimas de la enfermedad de Alzheimer
(4) razón más, fantástica, extraordinaria caracterización del campo de la genética de las células madre (células madre) está incluyendo proteínas, presentes en ellos, hacer ejercicio y tienen la función de captar señales del exterior
(5) la proteína que cubre esta función, se cultivan células para distinguir, pero a medida que crecen a la misma célula para responder a dichas señales.

Estas son “las leyes de la”naturaleza”del funcionamiento del sistema nervioso central a los seres humanos.

Hasta ahora he aclarado el papel desempeñado por la exicitation neuronal de Super-EGO, que abre la producción de dopamina endógena natural. PRODUCIDO POR LA ZONA MÁS PROFUNDA DEL CEREBRO, ÁREA TEGMENTAL VENTRAL.
Papel esencial de la humillación del Super-EGO causando devastadoras agresiones tóxicos en el inicio de la enfermedad de Alzheimer.
He utilizado que ‘naturaleza’ me dio para la “autoadministración” de funcionalidad neuronal, para construir mi práctica terapéutica de prevención mediante el tratamiento de “leyes de la Neurogenética compensatoria”
Llamado por mí y mis colegas estudiosos: técnica “indution en sinaptogénesis”
En cuanto a la comparación del plan de idiomas estoy de acuerdo con observaciones científicas doctrinarios de satisfacción profunda y manifestaciones de dos de mis colegas, el prof. H. e MIZOGUCHI MACHIKO MATSUMOTO de la Universidad de Ciencias de la salud de Hokkaido, ISHIKARI, que junto con otros dos prof. e KIGUCHI H. NAGASE, entonces su intervención en seminarios internacionales en Neurociencias avances “científico reinterpretación” inmediatamente después de mi orientación y mi Directiva.
Con estas contribuciones científicas – por ahora – mi escuela terapéutica se realizó el primer impulso vital en los memes comunes científicos que propician su éxito sobre el supuesto “insoignabilite” de la enfermedad de Alzheimer

.

pu16

“TIEMPO” Y “ESPACIO”
EN LA CONSTRUCCIÓN DE ‘INVESTIGACIÓN’
LA DINÁMICA DE LA «HISTORIA» DEL SER HUMANO EN LA GÉNESIS DE LA ETIOLOGÍA

Todas las formas de vida en su característica morfológica o genética está vinculada a beneficios específicos de adaptaciones.
Incluso dentro de los laboratorios ahora tuvimos confirmación de ello.

Desde hace 21 años de pruebas “Escerica coll” bacterias cultivadas en
la Universidad de Michigan, produjeron más de 20 mil generaciones, 41 mutaciones.

Es el requisito para adaptarse. El mecanismo de adaptación son requerimientos funcionales de la protección.

Este fenómeno que establece un vínculo entre adaptación
y requisitos de protección, ha sido observado por Yokoyama y sus colegas hacer una comparación entre el “lepidopus ficthi” o pez espada, que es un pez de las profundidades, con otros pescados de la zona.

La mutación que causa la sensibilidad para el color azul que sucedió porque, en la cadena de aminoácidos se perdió EVOLUTIVAMENTE una molécula (86me) una de las proteínas implicadas en la vista de da de la función.

Durante el “Tiempo” y “Espacio” lecerveau a ver la luz con esta dimensión de la actividad creativa que generalmente y genéricamente se conceptualiza también con el nombre de la “Naturaleza”

Haber adquirido científicamente a la cognición limitada por la filosofía patológica-“el camino del cerebro”, en su caracterización de endógena, está sujeta a dos pulso incomparable, fantástica de autoattributive Génesis.
Que en la centralidad de la compulsión “ensayo” – incluso se basa, continúa, se desarrolla a condición supera la validación cuántica de la “ley del valor” y la “ley de la supervivencia”.

Para comprobar estos aspectos biológicos de “mantenimiento de la paz” e “desbordamiento”-c’ es en realidad de “transformismo y evolucionismo” – simplemente observar en cualquier Anthropologieles autoevolutions terrible de la humanidad Museo, expuesta en el salas del Museo.

Así como en varios fotogramas temporal situados, ahora tenemos antes nuestros ojos sólo de los cráneos spectrals en un juego terrible de soledad directamente trágicos de la ocupación humana de composición como evolutivo

“Detrás” de las caras de los muertos, no sólo había seres humanos que se inclinan ahora a su propios metatemporale de la ventana “interrumpir” la posteridad, pero sobre todo allí es una fuente extraordinaria de “primer plano” y asesorar a un más profundo y organización actual del pensamiento científico basado en presuposiciones inducción pyicobiologique a la energía de la vida.

*

En mil millones de años de néuroistocompositive de respuesta demandée(step-to-step) principalmente por cualquier forma de vida existente en el planeta, ha creado y formado – en el mismo – cojinete, un papel decisivo en la estructura neurológica la realización de su mismo requisito de la característica.

En el campo de acción, a través de una transformación de ‘células especializadas’ ciclo ellesse están abiertos a la vida de los personajes de tela diferentes involucrado en la diferenciación.

Esta “característica” es limpia de todas las especies, incluyendo la raza humana.

Pero en obras de “autoconstrucción”, “autoprotección” y “uno mismo-superando” no es sólo la fuerza constantemente por estas activaciones para vivir.

Mundial de investigación y literatura observaron ya que cada tejido en particular tiene plomo e introducido en sí mismo incluso un atractivo teléfono celular simple y refinado y diferidos – reclutamiento en la especificidad activa y en una orientación configurativa tiene la convocatoria y la capacidad para ‘defender’ la vida de la tela.

En el potencial differentiative de las mismas células madre pueden ser pluripuissantes, multipuissantes, unipuissantes, el “verificó presencia de grupos de células dispersas en el sistema Central (S.N.C.) nervioso” no sólo fetal pero “también” adulto (GACE, 2002, 2003 Goldman vertebrados, en el hombre) y que endogenement son capaces de generar la ruta de acceso específica del evento de diferenciación, se convierte en una encrucijada, literalmente mi centraliteensemble a la estudioso e investigador que ardientemente apoyan y colaboran en el proyecto de orientationde mi búsqueda.

Dessendue de búsqueda dramática y infernal del escenario terrible de la enfermedad de Alzheimer a la recuperación de la funcionalidad cerebral, a través de tratamientos terapéuticos de la inducción en la sinaptogénesis.

Con una técnica específica de “psyco-neuroimagen solicitud” “signos de emociones” no sólo recientemente fueron observadas en el cerebro pero sobre todo han activado mecanismos de regeneración del sistema nervioso central.

Por mí utilizados, explotados y se recomienda para el tratamiento de «inducción de sinaptogénesis».

Uno de mis colegas, Bob Kerbel, mundialmente famosa, haciendo investigaciones y estudios en el campo de la angiogénesis. Es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos de los vasos preexistentes. Esta técnica ha sido Basilar para el canadiense dott. James Perry, el radio de Neurología del centro de Ciencias de salud de Sumybrook en Toronto, y utilizado para el tratamiento del cáncer del cerebro en pacientes gliobastome, el cáncer más inteligente entre la neoplasia de la glial de la célula que forma junto a la las neuronas del sistema nervioso

Y también en Italia prof. Massimo Lombardi quería introducir a través de una publicidad que lleva a una página entera en el diario “Repubblica” del 25/10/2010 «el activación de las células madre de la técnica moderna de la medicina autorégénérative» en la aplicación oftálmica

Ahora resulta me muy claro que los mejores investigadores del mundo están ahora aceptando la validez de mi orientación de la inducción de ‘Protocolo’ en sinaptogénesis, para ellos se convierten en un punto de referencia para activar las células madre. Y que yo (con mi equipo) yo, el primero en el mundo, experimentado y transmitido en praxis y en la literatura.

Sigo esperando que alguien entre ellos decir que tuvo la idea…

“En mi método terapéutico de la escuela doctrinaria para curar la enfermedad de Alzheimer y también con respecto a la tesis para evitar esto, he visto salir a la superficie un inviolable la tierra proceso y psico-biológico orientado y exitoso despliegue en la” toma de conciencia “de los enfermos por la sencilla razón de haber puesto directamente en relación con el lenguaje de las leyes que rigen la naturaleza humana inquieta del Super-Ego.

Molesto por la ética, por las alucinaciones de un sufrimiento sin resolver de uno mismo, la naturaleza humana percibe y reconoce solo al principio por el mismo paciente que todavía está en la plenitud del ser.

Y por nosotros los científicos observados en manifestaciones de neuro-biológico.

Pero especialmente notado en mejoras progresivas con el objetivo y el paciente (je dirais obsédant dans sa spécificité réitérative) tratamiento de nuestra escuela de psico-biológico, introduitegrace a la secuencia de recuperación de identidad cognitiva de progreso, basado en la riappropriation de la capacidad para pensar.

La ciencia consigue a la enfermedad de ALZHAIMER

*

EL ENCUENTRO CON EL DOLOR

Las resonancia magnética neuroimages destacar la terrible patología de la enfermedad de Alzhaimer.

Las “placas” inamovibles a cualquier estrategia para la investigación y aún en la actualidad bloquean ciencia impotencia y grabar a la literatura sobre la enfermedad de Alzhaimer, la palabra dramática de “incurable”.

En todo el mundo científico, muy relacionados con los institutos y laboratorios de investigación abierta y operativa de todo el mundo, el esfuerzo de comprensión y solución de la enfermedad vienen medidos con el criterio de evaluación tradicional: “no” “mejora y ninguna reducción” de la TAC, que muestra que el espesor y la superficie de los daños patológicos, nada cambia, también los esfuerzos de los resultados de los investigadores por consecuencias casi. Quemado entre las cenizas de la bancarrota de la investigación”.

Este absolutismo priori que determina la investigación y la orientación de la terapia, especialmente si se encuentra dentro de la poco ortodoxa un curso de lógica de investigación y estudios, puede tocar la punta de una catalogación dogmática. En un “entendimiento” puede ser un error. Especialmente si nos fijamos en el experimento como un criterio de evolución debe tener una visión global más extendida a la nueva… conocimiento puede nacer como uno de los cursos de investigación “anomale”, especialmente entre los hombres de la ciencia y la investigadores “Undertow”.

Todo en este formulario entre los principios de los hábitos y la sensibilidad también Ferenczi ha simplemente establecer cada Asunción frutas sólo del tradicional conservadurismo cultural – que ha estado en cualquier cultura del planeta – con sarcasmo y la ironía: la patología de empresas analíticas

La verdadera cara de mi investigación y las definiciones de mi escuela terapéutica atención y prevención de enfermedades de Alzhaimer en continuidad con los conceptos de Ferenczi – tiene derecho a ser parte de las escuelas que vinculan la investigación para su solución.

He curado la enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer la advertencia.

EL INSOIGNABILITE’ SUPERADO ‘ CON UN

INTERRUPCIÓN DE LA CLYNIQUE PROCESAL.

PROCESO DE NEUROGÉNICA

COMPENSATORIA

*

El punto central de mi terapia de atención y prevención metodológica me – en el origen de la psicopatología degenerativa del sistema nervioso “asaltado” por la enfermedad de Alzheimer es primero – funcionan dirigiendo mi global y grupo multinacional de los hombres de la ciencia y los investigadores por desarrollar el espacio de oposición a la génesis de “patología de agresiones tóxicas” memeepouvantable, por deterioro cognitivo.

En otras palabras teniendo en cuenta que la patología degenerativa del sistema nervioso central, víctima del Alzheimer, encarna el camino destructivo de “agresiones tóxicas” animo el curso de la recuperación a través de dinámicas mnestique cuidado de que no son convencionales sino directamente inspirada por el requisito de la recreación INSTINTIVA de Super-EGO, situado en synaptogenesee recibido, generado por inducción, por factores “Positivos” HUMERAL.

La reconstrucción y reestructuración de una correcta conducción de impulsos nerviosos duS.N.V (système nerveux central) llegan a través de la energía de estimulación de lo neurotransmisores embryonaux donde me recalco un nuevo neurofilament todavía uno tiempo a través de las “células madre presentes y dispersas en el cerebro adulto”. Y que Gage, 2002 y Goldman, 2003 han observado primero.

La dirección doctrinaria de mi proceso estratégico toma el proceso compensatorio de nombre de neurogénesis.

LA CARACTERÍSTICA ANATÓMICA

*

Hay una realización Suprema para hacer, a la mayor evidencia de los estudios de los investigadores.

Como ya demostrado en la literatura sobre los experimentos hechos en ratas “las células madre del S.N.C., especialmente endommagées (il a été observé dans la zone dele de tour dentelé et dans celle subventriculaire) áreas que diriges a la zona” “dañado y se diferencian en neuronas dopaminérgicas”.

Esto afirma la literatura. Y ella se ha detenido aquí

Basado en mi experiencia, estudio e investigación, cuidado y prevención, pero una lógica que es a la vez y directamente en la base de la consequencialite causal (IE, si se produce un daño en una zona del SNC (, las células madre no sólo dirigen a las áreas dañadas, pero también diferencian en neuronas dopominergiques) desde esta lógica, uno debe entender la acción la posibilidad de la enfermedad de una solución de lzhaimer.

De hecho, también podría ser una metáfora. Es como ver una escena dramática donde un niño se desliza en las aguas agita a un río y un ayudante desemboca en las aguas turbulentas para salvarlo pero se ahogó y murió. Ofrecemos exactamente la misma dinámica de las células madre (diferenciación en neuronas dopaminérgicas) aspira a rescatar del área paciente del S.N.C. neuronal. Y aquí en esta zona envenenada por agresiones tóxicas mueren. El déficit neuronal y patología, no sólo no es parada, pero se extiende.

O aún otro ejemplo que representa bien las células staminal rumbo el cuadro enfermo neuronal para sustituir las neuronas “quemadas”, lo mismo para differenciant en neuronsdopaminergiques, imaginar los bomberos corriendo hacia un espeso bosque en llama para el rescate y apagar el fuego pero que rodeado por el fuego murieron quemados.

La misma suerte fatal ocurre a las células de vástago de ayudantes (y en tal cargo, repito, se diferencian en neuronas dopaminérgicas, sustituir, en el área dañada, las neuronas enfermas, que ya no funcionan debido a la mudanza de) la enfermedad de Alzhaimer.

LA EXTRAORDINARIA NOVEDAD ETIOLOGIQUE

ES QUE

“CÉLULAS MADRE EN SUS OBRAS SE DISTINGUEN EN LAS NEURONAS DE LA DOPAMINA, QUE VIAJAN A LA ZONA DAÑADA A SUSTITUTO DE ENFERMOS DE ALZHAIMER NEURONAS, CON EL FIN DE OBTENER LA FUNCIÓN EN EL TEJIDO DEL CEREBRO QUE PERTENECEN”

PERO SON ELLOS “TRAGADOS” POR LA ENFERMEDAD

PORQUE – COMO

ESTA ZONA ES “ÁREAS DE GRAVES AGRESIONES TÓXICAS

QUE YA HA MATADO A LAS OTRAS CÉLULAS NEURONALES.

POR LO TANTO

LA PATOLOGÍA SE EXTIENDE Y ENFERMEDAD AVANZADA

Pero si nos paramos en la fuente de las agresiones tóxicas (es decir lo – sistema interesado neuronique – mal – estinsupportable pycologique de la persona ser víctima de la enfermedad de Alzhaimer agresiones tóxicas son el) consecuencias) con una supervisión de la inversión se detiene metástasis (IE con neurotrofina y dopamines salvajes no por programas de Farmacología sino por el éxtasis y la “recompensa” de secreto ‘ necesidades’ del paciente), la las células madre que se diferenciaron en neuronas dopaminérgicas reemplazará las células enfermas y recomencera S.N.C. tejido neuronal funcione normalmente sin ser envenenado, muerto en el cuadro de enfermo que no ponga en tráfico en el S.N.C. agresiones tóxicas pero la dopamina y endorfinas.

EL PACIENTE YA NO ESTÁ EN EL INFIERNO DE LA NADA

ÉL ASUMIÓ EL CONTROL UN SER PRESENTE TIENE SÍ MISMO INCLUSO

GRACIAS A MI TERAPIA

GRACIAS A MIS ESTUDIOS GLOBALES

GRACIAS A MI VOLUNTAD Y MI PASIÓN

SOUTOUT GRACIAS A MI NO CONVENCIONALES

Y NO SÓLO PARA EL TALENTO LA MADRE NATURALEZA ME DIO

****

SYNTOMATOLOGIE Y CONSECUENCIAS

La dimensión de la respuesta endógena a la actividad creativa al servicio de la curación del tejido y biológico los órganos dañados o enfermos – evaluadas con un valor de echellesde diferentes de déficit – ha desarrollado exógeno utilizando el Farmacología, trasplantes o – el donde es posible legislativamente – el mellia trasplantes de células madre.

Pero para lo que refiere especialmente la patología del sistema nervioso (Alzheimer, Parkinson y ALS) Farmacología a pesar de los enormes esfuerzos de investigación hasta ahora no ha podido sanar y destruir el deterioro pero aún no proporcionar una directiva de reclutamiento cognitiva para ensayos de prevención.

De esta observación se hace más evidente la conciencia devastador de la actual imposibilidad de solución para la enfermedad de Alzhaimer infernal.

Pero si – como en las necesidades mellia orientaciones y lógica alternativas-ondepasse el camino de elaboraciones farmacológicas que han revelado si los estudios de literatura innecesario, inadecuado, actual permiten el acceso a una “Directiva” que ya justificar la caracterización de la parte inferior etiolologique-mi ‘visión’ y curativo de la expresión y preventivo.

La lógica no se puede ignorar en su propia generación para lo que refiere sobretodo a lesengendrement, te puedo decir que las investigaciones sobre el “autoréparations” en “naturaleza” las células madre, Björklund tampoco Lindvall, 2000, afirmó que estas reparaciones mecanismos presentan en los seres humanos “resultados que parecen prometer muy bien”.

Que nos da un mayor poder cognoscitivo, que tenemos disponibles como una turbina que se alimenta desde el “exterior”, conocimiento ortodoxo – todo un preexistente, potente, scientifiqueconvergeante de trazabilidad que juntos en un análisis renversabilité. Del mismo modo fuertemente los soportes de las grandes piedras mi curso comprobada de éxito terapéutico. Que se logra en las dos formas de pasaje: atención y prevención.

ASPECTO DE LA LITERATURA

*

Hay un péptido, factor de crecimiento alfa(TGF-a) que interviene en las reparaciones de proceso de los diferentes órganos.

De experimentación (ratas) aumentando la cantidad de TGF en el arreglo de las células se ha observado que el “TGF – un aumento de la proliferación de stem cells cuando se inyecta en el cerebro” (Fallon y otros grupos, 2000).

Siempre en el sentido de la Directiva de soutenabilitee cognitivo que es portatrice de reconnaissements lógica científica que confirma el valor de mi ensayo de la escuela en la reconstrucción y prevención de los déficits de la víctima de la enfermedad de SNC, alzhaimer, (sólo injertarlos en la inducción de veridification)

Os muestro otro, excepcional caracterización de eclairsissante que es una vez más un punto de referencia y validar este paradigma analítico y epistemiologique.

Ratas con una mecánica degenerativa del sistema nervioso dañado observa que “las células madre viajan a las áreas dañadas y se distinguen en las neuronas dopaminoenergetique” mientras que sana con las ratas inyección de TGF – a, el factor de crecimiento de péptido que interviene en el método para la reparación de los distintos órganos, nos damos cuenta de que después de unos días, se detiene la proliferación de las células madre…

Después de una declaración lógica, práctica esto significa que las células madre dejar de «ir usando el tejido del que forman parte.

Para explicar todo con una metáfora, es como un rescate de auto que se ve obligado a salir para callfrom ayuda pero luego comprobación de condiciones de la salud que no puede ser ayudado, vuelve de nuevo en su lugar “de alcanzar para el alivio del otro inmediata».

Por lo que es muy importante saber en el mosaico de la composición – proceso celular ‘natural’ de “alivio” porque – es “paralelo a la recuperación de las funciones perdidas a causa del nigro-striatale” (Fallon et autres, 2000) daño.

“Estos componente doctrinario, de observaciones, del”proceso de NEUROGÉNICA compensatoria”como escuela Ardvidsson, 2002, señala”tal célula de proceso”se establece como resultado de daño isquemiques u otro tipo y que ya hay” la reemplazo de las neuronas hippocampal “señalada en accidentes por Nakatoni 2002.

LOS FACTORES HUMERAL
EN EL MECANISMO DE REGENERACIÓN Y DEGENERACIÓN DEL SNC

*

La dimensión psico-neuro-bio-energía de la creación dentro de la “naturaleza”, ha logrado el significado de su traza y su reperebilite en el espacio de la característica. Tanto en buen como en mal. Es en el bien – estar o en peligro.

Células madre – en cualquier orden y especificidad de la acción, ellos mismo están sujetos a la “ley del valor”.

Vamos a observar en la fenomenología umbilical que les relaciona con los factores de humeraux.

Las células madre están condicionadas en sus movimientos por los factores de humeraux que es irreversible.

Pero control científico debe adquirir la comprensión de endogenique – exogenique que corresponde a la relación de los factores humerales que se mueven en el fondo genético de las células madre.

El sol investigación da mejores frutos, cuando están más cercanos de las nuevas soluciones, que representan caminos nunca se cruzaron.

Nos abre a los horizontes del conocimiento nuevo en hacia fuera incluso de los territorios científicos ya conocidos.

Eclairons nosotros, en su orden de sucedidos y verdad y enseñanza de las nuevas ideas terapéuticas. Mi pueblo y el hecho de que están totalmente respaldadas por la comunidad científica.

Además el péptido TGF – a, factor de crecimiento que interviene en el proceso de regeneración de varios órganos, y que abrió el camino para la comprensión de mecanismos celulares y moleculares del proceso compensatorio de la neurogénesis, lo que adquisición científica que da una dimensión positiva a mi escuela terapéutica para el tratamiento y prevención de la enfermedad de Alzheimer.

STOP – la doctrina que se centra su investigación en factores de humeraux.

Después de la TGF, que Kukn y otros han descubierto el EGF (factor de crecimiento epidérmico) e el FGF2 (facteur de croissance 2 de diplomas de fibroblastes).

Además, a favor de la autonomía en el plano de los principios de Constitución curativa y preventiva, Benraiss, 2001, BDNF (factor neurotrófico derivado de cerebro) que tiene la calidad operativa particular de inducir la diferenciación de las neuronas encontró que ocupar, invadir el neostriate.

Sin embargo, el factor de crecimiento nervioso (NGF) es el prototipo de la neurotrofina o factor de crecimiento nervioso y que – venga dice la literatura científica – parece ser la carga de reclutamiento de nuevas neuronas en el área encefálica no neurogeniques.

Todas estas características de las neurotrofinas mencionan quiero llamar la atención de los estudiosos, lectores, investigadores, porque – en mi terapéutico escuela para atención y prevención de la enfermedad de Alzheimer, en la práctica inductiva específica recordatorio en la sinaptogénesis, realizado el reclutamiento, diferenciación y reemplazar neuronas destruidas debido a la enfermedad de Alzheimer.

Con estos recordatorios a la literatura he dado gran fuerza de comunicación a mis comentarios que me permitieron, la primera en el mundo que han vencido la terrible, terrible enfermedad de Alzhaimer.

Adquisiciones de la investigación ya irrumpieron en una ‘orientación’ que da la solución.

Cuando estás en armonía con mi orientación aprenderá pronto a volar en el conscientisations de “depassabilite” de la “soignabilite” de una enfermedad, el Alzhaimer que ahora me quema y dispersos en las cenizas, dispersión viento el trágico déficit neurológico y su insolencia de insoignabilite.

EL PROTOCOLO DE

*

Después de todas las premisas científicas que nos han llevado hasta allí y después de haber establecido los principios generales que son la base de mi théraupeutique tratamiento para curar y prevenir la enfermedad de Alzhaimer, ahora os muestro la praxis a seguir. el protocolo.

Pero aún, teniendo en cuenta las respuestas a psíquico de solicitaciones de mi doctrina terapéutica que arranca en el riesgo de caer en la absolutización de la enfermedad de Alzhaimer, deseo llamar la atención sobre dos importantes hipótesis científicas

Recuerde siempre, cuando con paciencia sin límites y un amor profundo de “ayuda” y tratar a una persona con la enfermedad de Alzhaimer, no estás solo.

Recuerde incluso en los casos más graves de la enfermedad, donde el paciente parece no satisfacer sus grandes atenciones y solicitudes muy cariñosas, tiene algunas certezas absolutas

Más allá de la superficie llena de agresiones – tóxicos y que corresponde a la enfermedad de Alzhaimer se hablan, por cierto a “una específica, extraordinaria característica de la estructura genética de las proteínas presentes en las células de vástago dispersos en el sistema nervioso Central, que debe realizar la función de las señales del exterior”

Incluso si el alzhaimer paciente parece sordo o amnesia a una implicación temporal, siempre hay alguien o algo en lo que usted está escuchando…

Por qué no no desanimes, insisten y que va a ganar.

Como un Lázaro que vuelve a la vida después de morir, los calibradores de espesor paciente a vivir con canales de noticias sinápticos activa la regeneración del sistema nervioso central.

Y nunca olvides, que este renacimiento de la actividad neuronal del CNS es las consecuencias “del papel de la proteína – los que captan las señales externas, los que escucha-“

“no sólo crecen las células para diferenciarse y especializarse, pero crecen a la misma célula para recibir señales externas y responder a esas señales”.

Es sólo una cuestión de tiempo. Como una madre dulce espera que suavemente acaricia su hijo que pronto verán la luz de la vida, del mismo modo, veranos portador, a través de la regeneración de la comunicación neuronal, de la costitution de canales de noticias sinápticos en la del sistema nervioso central. Gracias a mi doctrinario escuela de terapie de inducción en la sinaptogénesis

EL PACIENTE DE ALZHAIMER ES DELANTE DE USTED.

*

Quien se sienta en frente de tu corazón, tu alma y especialmente en su capacidad de curandero científica ilustrada (y no el aprendiz de un brujo) es una persona que camina en la oscuridad de las neuronas paralizadas y paralizantes, sin poder Glimmer distinguisher de pensamiento.

Vida humana se presenta en todas sus visiones horribles de trágico y alerta a toda la clase humana.

Queridos enfermos de Alzhaimer pueden ser capaces o no reconoces pero sobre todo que no “recordar” los vínculos de los neurotransmisores que permiten la actividad cerebral

Convertirse en su paciente que representa para él un requisitos primarios de emergencia se impone

Después de tomar conciencia de los daños causados por la enfermedad, reveló por resonancia magnética como primera acción a buscarlo “sus verdades ocultas”

Los que lastiman y especialmente los que han humillado a su Super – Ego de una manera absoluta, irrevocable.

Y precisamente debido a la humillación infligida en el sistema de Super Ego nervioso Central está organizado alrededor de una estructura dinámica bien definida y funcional a la psico-bio – equilibrio químico

soudainemet da, crea, implementa el circuito neuronal, sus propios venenos tóxicos, sus agresiones tóxicas

Como probada científicamente, ante esta dificultad neuronal las células madre que están dispersos en el cerebro adulto dirige ‘naturalmente’ la zona de déficit, la zona tóxica.

Y en “como una copia de seguridad, que me repita, ellos mismo distinguir en célula neuronal para reemplazar neuronas envenenadas, muerto.” Quiénes son los responsables de la enfermedad

Pero como estas células de vástago – repito – neuronales envenenó, se mueren, ya que el SNC continúa identificar las agresiones tóxicas.

Las células nerviosas están “infectadas” con las agresiones tóxicos que producen un aumento en la “beta amyloidXXX”, la proteína que apila para arriba para formar las características de las placas en el malaie del Alzheimer.

Este es el punto central de la intervención terapéutica estratégica, para activar la inducción en el synaptogenes

Es en ese momento que es necesaria la intimidad de la transformación

Como en un campo magnético de atracción, la reconstrucción y la reestructuración del sistema nervioso central se considera como el “paro”, para el “bloqueo” de la liberación de tóxicos asaltos.

Hay que detener el lanzamiento de bio-química tóxica y en su lugar de liberación de endorfinas y la dopamina a la vez generan con nuestras palabras que refuerza el Ego del Super, la activación neuronal “beneficiosa”.

Debemos identificar la dopamina y endorfinas, relacionadas con el placer emocional Estados de éxtasis que el paciente necesita

El paciente se sentirá “alto” por el disfrute de su Super Ego, más mostrar los principios básicos del evento neuronal que constituye las “vías sinápticas”.

Mi escuela terapéutica de la atención, mediante el establecimiento de nuevas formas de conducción nerviosa activada por inducción humoral de la “recaída positiva” – puede ser representado en una escala que realmente ese encuentra en el paciente incluso

Hija en su infierno, con todo el peso de su dolor, atención terapéutica parinduction volverá y recuperar su propia interpretación del ser nativo.

La recuperación de propiedad Egoique le mantendrá lejos de la experiencia dolorosa degenerativa – demostraron la humillación y la frustración.

A través de una cabeza familiar adecuada podemos cultivar y crear – intimidad, una intimidad que es muy importante para el éxito de la recuperationcomportamentale correcta de los enfermos de Alzhaimer.

Si a través de la confesión podemos penetrar su desesperación, el en su humillación ha traído sobre el origen del mal está girando en el tiempo en una enfermedad neurológica devastadora, podemos dejar esta maldita enfermedad

Es importante entender un básico nacional prueba que afecta a herir el alma del paciente no sólo estos certeza-en el que está basado en el reconocimiento de su subjetividad – pero ella ha presionado, en el agresivo, la conformación toda el mantenimiento de la potencia de su estado nervioso.

“” Cuando no confiamos en una persona vieja, sobre todo cuando “el cerebro de la persona”siente”la humillación del Super Ego” nos golpeó profundo, radicalmente, no sólo su orgullo, sino la misma estructura neurobiológica que apoya la la conducción del impulso nervioso.

Esto crea una fenomenología degenerativa que es proporcional al potencial psíquico en sí mismo.

La fisiología neuronal de devastatoires de las consecuencias es mucho más grave como más el tema tiene una estructura psicológica “rígido”, por lo que tiene una imagen muy fuerte del uno mismo.

Cualquier acción que sufre su Ego, causa degeneración neuronal que circuitos en el SNC de la comprobada presencia de agresiones tóxicas.

La presencia que “gene, que dessechente la interacción regular neurológica”

Energía positiva o negativa, es decir el bien y el mal siendo psíquico, entra en la vida interior y poco a poco ella caracteriza el estado etiologique de las neuronas dopaminérgicas, capaces de liderar y degeneran la calidad del tejido nervioso.

Ya la psycoanalitique de la literatura – nos informa de que un mundo separado de la emocional propia da la syntome de la esquizofrenia

La oración que se genera por la humillación y la frustración del ser, la persona envejece conduce a una disolución de las neuronas dopaminérgicas.

Chex la persona que tiene más de 70 años, que se siente traicionada, le humillaron yo más oculto, y los conceptos que tiene personalidad, una reacción se desata.

Punto de vista istopathologique observó que el método de maintiennementmotoneuranalede de sinaptogénesis, neurogénesis, encender.

En ocasiones, los auges, un dramático, devastador, terrifiante transformación de la “calidad de imput terminando con una patología de la neurodegeneración, neuronal de neurodevastation sináptica neuronal del sistema de central”.

La consiguiente pérdida-al final del proceso – de las funciones cognitivas nos muestra la terrifiante, movimiento destructivo de agresiones tóxicas generadas por la humillación de la actividad antes de cualquier psíquico (del malde Alzhaimer).

Allí donde el yo y el yo por varios años, a menudo después del comienzo de la edad de jubilación – cantado y la orden del funcionamiento neurobiológico.

Tratamiento terapéutico de la persona con la enfermedad de Alzheimer debe tocar una esperanza en el paciente, que es donde el lenguaje terapéutico debe liberarlo tras solicitar con obsesión – los dopamines y neurotrofinas.

Activan el proceso de neurosynaptogenese.

REPITO: LOS DOPAMINES, NEUROTROFINAS ACTIVAR EL PROCESO DE NEUROSYNAPTOGENESE

Penetrar en las razones para la desesperación, llegamos a la causalidad de la degeneración y el compromiso de la correcta funcionalidad del sistema nervioso central

Adaptando el tratamiento a las ‘necesidades’ de la paciente, sostenido por la esperanza y la reacción terapéutica “positiva”, que libere a la devastadora psychoneurobiologique nichilisme

Con este tipo de tratamiento, nuestra acción para salvar a un enfermo Alzhaimer, serán capaces de “manipular la inducción” de la “recaída positiva” la “nueva creación” en el sistema nervioso central.

Datos sólida del conocimiento de neuropsychobiologique – vamos, desde su interioridad frustrado y humillado, en las propiedades de reconocimiento, activación y la reorganización de la comunicación neuronal.

Constituyente de las vías sinápticas del sistema nervioso central.

Para oponerse a la degeneración del sistema neuronal central atención terapéutica debe asegurarse de que el paciente es capaz de vislumbrar una recuperación diferente, lleno de sí mismo.

Buscando la reacción psicológica de ‘positiva’ conseguimos no sólo lo que el paciente es atento pero avisos uno en el punto de vista científico – una tendencia a la recuperación y preservación de la traza de la mnestique.

“Puentea” la destrucción de los centros nerviosos en la patogenesia.

Solo por substitutivement efectivo autorégénérations Cruz “recuperaron” neurofilament nuevo.

Estos formulario terapéutico, resultado en el paciente un reinicio de la vida psíquica; tomando fuerzas de energía, será parte de la evolución de una nueva evolución de la propia función neurológica.

Impulsando el crecimiento y mantenimiento de las células madre como adulto, ser una “reserva” del sistema neuronal central puede acceder a la “nueva” estructura de sinaptogénesis neurotransmettitrice estructuración.

Transporte de contenedores de moléculas esenciales para la preservación funcional del asson.

Para profundizar en la centralidad de la práctica terapéutica, en realidad es paciente de la enfermedad de Alzheimer que eligieron sus deseos (incluso y sobre todo los que no, no podemos decir).

Son las necesidades que no puede renunciar

Los enfermos y su tratamiento terapéutico

Sus confesiones producidas por su faintasie pueden superar la soledad y la enfermedad.

Recrea una vida que no es real.

En esta vida no existe tratamiento.

Sólo a través de elles(faintasie-exigences) y después de forma natural tenemos el antídoto contra su enfermedad que lo atormenta.

La dimensión emocional, factores humerales, da bueno o malo, la energía del pulso en el mismo phsyologie del brote de la enfermedad con manifestaciones.

Prueba de evaluación de tratamiento terapéutico para tratar esta enfermedad, debe estructurarse sobre la base de los factores especialmente en desir (conciente e/ou silentes) cómo se siente el paciente y la emoción, humeral.

Ofrecen a la paciente, el paciente, “su deseo” que proyecta en la dimensión humana en el sentido de sí mismo vive su propia proyección neuronal.

Recordando que el sentido de ausencia de uno mismo puede querido desactiva la crónica, de carácter degenerativo.

Así conseguimos algunas función neurológica perdida, dando una vuelta no predecible que contribuye a la psicología del éxtasis – Super ego como resultado de tratamientos terapéuticos. Y clyniques.

A priori sabemos que hay una comunicación, una comunión de energía, requisitos de participación activa del neurotrophin de espesor y la existencia de las condiciones y necesidades.

Desarrollar y conducir nervioso en filamentos propios y funciones especializadas de tejido específico, capaz de responder a dichas señales. Las neurtrophines obtenidas por autogenesis mantener esta capacidad de desarrollar; en sus primeras etapas se asemejan a embriogénesis. Nada nos impide para proceder a la presente Directiva, por el contrario el origen del conocimiento humano es esencial para el desarrollo de la estrategia terapéutica. Ofreciendo a la acción de la certeza de que los vínculos emocionales ya son suficientes para determinar la auto renovación del SNC neurológica.

*

Las razones para el tratamiento terapéutico es explicable a través de la factura de energía.

Solicitar los deseos, las pasiones, la necesidad del paciente, la acción principal solo puede desafiar la fuerza terrible de la enfermedad de Alzhaimer.

Mis estudios sobre los pacientes me demostraron q’ una técnica tenía el poder de solicitar la renovación del uno mismo constructiva del tejido neuronal que tiene las mismas características estructurales y biochimies de las neuronas de dopamina dañadas, degeneradas propriement debido a la exposición a la fuerte, constante, haunting agresiones tóxicas.

Esta técnica es todo semplemant para insertar el carácter patológico del paciente ‘ dAlzhaimer. En su formación y la evolución de un sistema neuronal de reemplazo y alternatifqui ejercitan de recuperación y la correcta organisatoins de los neurotransmisores. Recuperando las funciones perdidas del sistema nervioso central.

Ya sea individuated terapia en los inmensos recursos del paciente énergetique(consciente et incosciente).

Me di cuenta que con la victoria del Ego del paciente (en su más alto grado de idealización de idealización simbólica de la exigencia del Ego, buscar allí lo incluso su reanimación y una nueva representación de sí mismo). Que tomó el lugar de los enfermos. Y en él veo otra vez unirse en el presente, el pasado y el futuro.

Veo la inmensidad de la esperanza de entrar en él y también en la terapia

En este contexto te puedo decir q’ una especie de milagro salva a cada paciente y familia de su calvario.

Bloquear inmediatamente el factor degenerativo (agresiones tóxicas) de la célula neuronal a través de la terapia inmediata que se debe evitar caer en la syntomatologies de la enfermedad incapacitante.

Con la vitalidad de neurotrofinas que se fomenta a través de palabras “positivas” (que entre las necesidades, requerimientos y deseos del paciente, así pouvonsreconstruir el plano neuronal que es único sólo a él, a su) autobiografía.

Después de haber entendido y (demostrado) que factores la humeral que nos da el bienestar y equivocarse, en así Capturamos el protagonista invisible – doble-cara – de la comedia humana.

Se observa como la imaginación tiene un poder sobre los hombres especialmente en más viejos hombres y mujeres, si se gestiona bien no peux allí destruir a una persona.

En su lugar la admisión de estas faintasie, estas necesidades, estos requisitos tiene el poder de resurgir de una persona. De la rejuvenecida y salvar de la enfermedad de Alzheimer.

Nervioso detrás de su aparente silencio sistema da señales fuertes para atraer la atención. No las entienden es un signo de una limitada pero también la tendencia de la doctrina de la medicina tradicional para interpretar los problemas que se produce con violencia, como una enfermedad portatrice de destrucción y muerte.

Ahora gracias a esta prueba de orientación terapéutica, tenemos el instrumento para traer el sistema nervioso central a su funcionalidad, simplemente siendo consciente de su dimensión humoral.

La respuesta a sus necesidades. Y a traicionar en el sistema nervioso causó una especie de paraliza paralizante.

En la práctica terapéutica a la izquierda, incluso preguntar mi paciente a hablar de la libertad

Deseos étaitaient sus flechas que en la práctica médica nunca son terribles.

El “peor” de la existencia puede ser el “mejor” de la terapia.

No es un tratamiento – y la ciencia es la madre de la lógica – de los protagonistas de ethiqueset ético que excede de la misma naturaleza en la fenomenología constitutiva de su universo fisiológico.

Esperamos la llegada de nuevos papas, nueva ética, de nueva voiespour afirmar el derecho inalienable del paciente fuera de las cárceles de dolor y lavexation de la enfermedad especialmente.

Investigación científica contra el sufrimiento no puede ser víctima de aquellos que quieren poner límites a la libre conciencia, conocer la libertad.

Investigación científica debe salvar a la humanidad antes de degenerar antes de morir.

Nos investigador y estudioso que trabajan con obsesión-nos interesa sólo la distinción entre el verdadero y lo falso, para liberar la hombre del sufrimiento y del dolor.

BRASIL, 28 DE ENERO DE 2018. LE INFORMAMOS EL “PROTOCOLO CIENTÍFICO” DR… ANGELO PUZ, DESCUBRIDOR DE LA CAUSA DE ORIGEN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER (FACTOR HUMORAL Y DOPAMINA, PUBLICA ‘ EN 2010, EN MONTREAL, CANADÁ) SERÁ DE NUEVO, PRONTO, SE MUEVE ‘, EN ESTE SITIO, EN LENGUA FRANCESA.
BRASIL 11 de enero de 2018
ANDJELO JENKO PUŽ
es el primer descubridor del mundo para identificar la causa de la enfermedad de Alzheimer, la cura de la enfermedad de Alzheimer, la prevención de la enfermedad de Alzheimer. En ningún momento será ‘ puesto en Internet, en francés, el protocolo científico.
Doctor máximo
CANDIDATO A PREMIO NOBEL PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y PREVENCIÓN.

pu12a pu12b

Las señales de las emociones en el cerebro

Es un trabajo primero en doctrinal para activar dentro de sistema nervioso central ya probada presencia de células en el cerebro adulto

mediante la técnica de inducción en el theraupetique de synaptogenes

pu13

pu14

Fotografías de Todd Heisler – muestra sinhs de la enfermedad de Alzheimer en un caso más avanzado.

Solicitud de permiso para hacer copias de cualquier parte de los trabajos debe ser enviado a: angelopuz2@gmail.com

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA

MÁS ALLÁ DEL TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

Nuevas vías de investigación, prevención, tratamiento, regeneración mecanismos de activación del sistema nervioso central

pu15

Canadá, Montreal, septiembre de 2010

pu16

pu15

pu18

EL PROTOCOLO DE

pu19

——————————————————————————————————————————————————————————————————————-


(Prefacio. Esta investigacion, terminada con el enorme descubrimiento de la causa de origen de la enfermedad de Alzheimer, fui financiada por Japon y por los fondos japoneses. Desde 2001).

EL DESCUBRIMIENTO. UNA BOMBA ATOMICA ENCIMA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

                     AQUI AHORA MISMO.

EL ”CENTRO PROFUNDO” DEL DESCUBRIMENTO COLOSAL, SENSACIONAL, CIENTIFICO, DEL LEGENDARIO VISIONARIO, DR.ANGELO PUZ.

”LOS FACTORES HUMORALES Y LAS DOPAMINAS ESTAN GENETICAMENTE RELACIONADOS CON EL SUPER-EGO, DESDE EL DEBUT DE LOS IMPULSOS INCONSCIENTES DEL SUPER-EGO QUE ACTIVA EL SUPER-EGO CONSCIENTE. Y/O -LOS FACTORES HUMORALES Y LA DOPAMINA- ESTAN RELACIONADOS CON LA DESPERSONALIZACION DEL EGO. LOS FACTORES HUMORALES Y LA DOPAMINA (QUE ESTAN RELACIONADOS CON EL SUPER-EGO O LA DESPERSONALIZACION DEL EGO) SE ACTIVAN EN UNA ”DEPENDENCIA RECIPROCA” QUE ES INMEDIATA. BIOLOGICAMENTE INMEDIATA, COMO DOS CARAS DE UNA MONEDA. ESTAS DOS POSIBILIDADES DE CARACTERIZACION INSTINTIVA, IMPULSIONAL, SON, ENTRE ELLAS, OPUESTAS Y ALTERNATIVAS EN MORFOLOGIA. SU CARGA DE TRANSPORTE DE LA PRODUCION DE DOPAMINA (ORIGINARIA Y PROCEDENTE DE LOS FACTORES HUMORALES) SE REVIERTA EN LA FISIOLOGIA DE LOS NEUROTRANSMISORES. SEGUN LA CARGA (CANTIDAD E CALIDAD) DE LA PRODUCION DE DOPAMINA, LOS NEUROTRANSMISORES LLEVAN LA MISMA ESPECIFICIDAD FISIOLOGICA. TIPOLOGIA DE LA CALIDAD NEUROTRASMISORES DE ESTAR BIEN O LA DIMENCION PATOLOGICA DEL DETERIORO NEURONAL.

 

 

”I MAKE BRAINS GREAT AGAIN”.

DR.ANGELO PUZ ES EL MAIOR GENIO DE LOS GENES MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL AREA ESPECIFICA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.              

BRASIL, 28 de enero 2018

El doctor investigador

ANDJELO JENKO PUŽ

es el primer descubridor del mundo en identificar la causa de la enfermedad de Alzheimer, la cura de la enfermedad de Alzheimer, la prevencion de la enfermedad de Alzheimer. En poco tiempo sera’ colocado en la red Internet, en el idioma espanol, el protocolo cientifico.

Docteur MAXIMUM

CANDIDATO PREMIO NOBEL PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y PREVENCIÓN

Los signos de emoción observaron en el cerebro

pu12a

pu12b

YO, LA PRIMERA EN EL MUNDO

Que sanó

EL ALZHEIMER

Y ASÍ HE DEJADO DE ANTES DE QUE SE PRODUZCA

Este es el primer trabajo al nivel doctrinal para activar el interior del sistema nervioso central ya ha demostrado la presencia de células madre dispersos en el cerebro adulto

a través de la técnica de inducción théraupetique en synaptogénès

pu13

 

pu14

Fotografías de Todd Heisler – Muestra sinhs de la enfermedad de Alzheimer en un caso más avanzado.

Solicitud de permiso para hacer copias de cualquier parte de la obra debe ser enviada a: angelopuz2@gmail.com

L’ALZHEIMER

enfermedad neurodegenerativa

MÁS ALLÁ DEL TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO

Nuevas formas de educación, tratamiento, prevención, mecanismos de regeneración de la activación del sistema nervioso central

pu15

Canadá, Montreal, septiembre de 2010

En cuanto a los idiomas de nivel de comparación Acepto con satisfacción profunda doctrinarios observaciones científicas y demostraciones de dos de mis colegas, prof. H. MIZOGUCHI e Machiko MATSUMOTO de Ciencias de la Salud de la Universidad de Hokkaido, Ishikari, que junto con otros dos prof. Kiguchi H. NAGASE durante su participación en seminarios internacionales neurociencia tiene que avanzaron “reinterpretación científica” inmediatamente después de mi orientación y mi directiva.

Con estos científicos para el momento en que mis contribuciones escuela terapéutica se hizo la primera fuerza de la vida en las mismas corrientes científicas que se alimentan de este éxito el llamado “insoignabilité” de la enfermedad de Alzheimer

PS Si usted tiene la necesidad y la intención de recibir la relación completa de este mundo hecho primero fuera un éxito muy clara y evidente en el insoignabilité enfermedad Alzhaimer e / o su prevención, puede hacer clic en el botón abajo

REALIZAR DONACIONES

Nuestra DIRECCIÓN GENERAL que cumplieron con todos los avances de la investigación llevada a cabo por grupos humanos desde multinacional relacionada con la ciencia le enviaremos CANADÁ, en italiano, el protocolo completo (aproximadamente 50 páginas), hechos de activación, en el SNC, las células madre dispersos en el cerebro adulto. Esta activación ya está verificada científicamente a través de la técnica de inducción terapéutica específica en la sinaptogénesis.

 

NOTAS: Una donación de descuento (sin impedimento legal o límites) que usted puede enviar un relato completo del protocolo de entrenamiento para derrotar correo de Alzheimer / o cómo prevenirla

Pero en cualquier caso, te invitamos a ser tan generoso como para estimular el trabajo, los investigadores que dedican su vida sólo para estudios e investigaciones “para el beneficio de la humanidad.”

 

pu16

 

pu15

 

pu18

PROTOCOLO

 

 

pu19

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *